hasta la re pija de las publicidades del programa de cris morena. le prohibí a mi novia que ponga telefe
No debe tener ni 2 puntos de rating esa porqueria.
Me gusta que pongas orden en la casa
siempre le desee lo peor a esa mina. metiéndole mierda en la cabeza a los pendejos y currando con la muerte de la hija. ya me tenia podrido con la musiquita de te quiero mucho poquito nada y cuando en una publicidad vi que un putito se presentaba como elle ahí le dije a mi novia que si volvía a poner telefe iba a cenar sándwich de puño (?
el problema es que hoy llegue de entrenar y estaba mirando el cantando conducido por la chupapija de florencia peña. pero bueno en algo hay que ceder… si no fuera porque ver los partidos por internet es una cagada ya habría tirado el televisor por la ventana.
Están zarpados en repeticiones, hoy la pasaron 5 veces en en el corte del noticiero. Esto con la ley de medios no pasaba (?
Esa va a quedar en la historia de las mas infumables.
Hincha de River Anabel
jajajajaajajj
Coco iogo te esta llamando… coco iogo coco iogo
La nueva de ypf
Otra vez vuelve a aparecer el gordo trolo de Betular con Susana para recordarnos que falta poco para el nefasto verano y el peor hit de la existencia, Santander mierdanito.
todo bien con los trolos, los banco, pero este gordo es un relajo, me genera un asco tremendo de lo puto relajado que es
La del pan rallado que dice felicitá
De casualidad hoy en la tarde puse tyc para ver lo de afa y las elecciones… en el corte pasaron una propaganda de la copa argentina, y más que desagradable me pareció re bizarra y turbia kjj…no sé si la vieron, es una en que los jugadores se van transformando en animales
El stalker voyeurista Wizard? encontrás a todas sin ningún tipo de o mínima data!
Ni tuve que esforzarme porque me apareció la publicidad en instagram y vi que en los comentarios estaba la mina kjjj.
no sé de qué es la publicidad, pero esa del gordo de sin codificar, que dice “ricarda, riquiricó”
mamita, que enfermo mental