Propagandas detestables

Yo lo digo siempre, “podés ser puto, pero no seas puto” :laughing:

8 Me gusta

Solo quería escribir un comentario despectivo hacía esa publicidad del orto y no que se armara una discusión sobre homos!!

4 Me gusta

Mira que ando por la zona paqueta de San Isidro,nunca vi nada igual a este tipo.

2 Me gusta

Te están diciendo que para viajar tenes que romperte bien el culo.

1 me gusta

en esta tambien meten cumbia ademas de una torta
despues hay otra de un trolo
imagen

6 Me gusta

para los publicistas pareciera que los jóvenes en argentina somos negros y putos

12 Me gusta

La triste la realidad es que hacen un estudio de mercado y les dá que tienen que apuntar a ese público marginal.

Es decir, el conurbano son 90% esa clase de publico lamentablemente.

La Matanza por ejemplo, es solo un partido del gran buenos aires, pero tiene 2 millones de habitantes donde el 95% es villa miseria.

Ese simple partido tiene mas gente que cualquier provincia del interior. Una locura pero es lo que hay.

7 Me gusta

Yo solo tengo problema con los putos que son re mariposon y femenil para hablar expresarse, no podes ser un poco mas “normal”? que bronca le tengo a esa clase de gay no los aguanto

7 Me gusta

No sabia que mia khalifa tenia una gemela perdida en Argentina…

1 me gusta
2 Me gusta

Pedidos Ya market me da ansiedad

3 Me gusta

La de brazzino.

2 Me gusta

El florito es cine :smoking:

La publicidad de dulcolax me tiene la bija al plato.
Sequeira …

2 Me gusta

detesto esas publicidades que hay gente bailando, ponele, todo el tiempo mientras hacen una locucion de algo que no tiene nada que ver, cual es el sentido de eso?

4 Me gusta

Encima taragui junto a la tranquera y nobleza gaucha son las 3 yerbas mas de mierda que pudieron sacar al mercado

3 Me gusta

Estan pasando otra vez la del chori de Barassi

3 Me gusta

Te gusta?

la de la cancion felichida! lalalaa la felichida!
creo que es de pan rallado

me hace acordar a un sketch de Misogino Reni

3 Me gusta

La de flynn paf

1 me gusta