Yo lo digo siempre, “podés ser puto, pero no seas puto”
Solo quería escribir un comentario despectivo hacía esa publicidad del orto y no que se armara una discusión sobre homos!!
Mira que ando por la zona paqueta de San Isidro,nunca vi nada igual a este tipo.
Te están diciendo que para viajar tenes que romperte bien el culo.
en esta tambien meten cumbia ademas de una torta
despues hay otra de un trolo
para los publicistas pareciera que los jóvenes en argentina somos negros y putos
La triste la realidad es que hacen un estudio de mercado y les dá que tienen que apuntar a ese público marginal.
Es decir, el conurbano son 90% esa clase de publico lamentablemente.
La Matanza por ejemplo, es solo un partido del gran buenos aires, pero tiene 2 millones de habitantes donde el 95% es villa miseria.
Ese simple partido tiene mas gente que cualquier provincia del interior. Una locura pero es lo que hay.
Yo solo tengo problema con los putos que son re mariposon y femenil para hablar expresarse, no podes ser un poco mas “normal”? que bronca le tengo a esa clase de gay no los aguanto
No sabia que mia khalifa tenia una gemela perdida en Argentina…
Pedidos Ya market me da ansiedad
La de brazzino.
El florito es cine
La publicidad de dulcolax me tiene la bija al plato.
Sequeira …
detesto esas publicidades que hay gente bailando, ponele, todo el tiempo mientras hacen una locucion de algo que no tiene nada que ver, cual es el sentido de eso?
Encima taragui junto a la tranquera y nobleza gaucha son las 3 yerbas mas de mierda que pudieron sacar al mercado
Estan pasando otra vez la del chori de Barassi
Te gusta?
la de la cancion felichida! lalalaa la felichida!
creo que es de pan rallado
me hace acordar a un sketch de Misogino Reni
La de flynn paf