jajajaja la de Migue Granados? que después dice “ricardum leviosa”, es de Brahma jajaj
La publicidad de Axe de bizarrap, todos los cliches woke modernos: mina cáusica empodearada manejando, pasando a buscar a un grone.
Dame lo más forzado y articial que tengas, no no, no tanto.
Hay una de golfistas que hablan en cordobés, la pasan por teleocho o el doce @Alguien ?
Veo esa publicidad y digo “Hice bien en irme de Tuenti”.
ajaja no la había visto nunca, pero los dos estos que aparecen parece que hablaran sobreactuados, que no fueran de acá
Para mí es una de esas publicidades genéricas que le ponen doblaje y una cajita del producto con cgi
No sé si va en propaganda pero en Youtube todo el tiempo me aparece el guacho insoportable este queriendo vender algún curso pedorro para hacerme millonario
La que detesto es esa de Assist Travel que hay un puto que te dice con voz de envidioso y puto malo:
“Mirá que el chistesito te puede costar 2000 euros ehhh”.
Que asco ese puto malo envidioso de los que van a viajar, forro sorete.
No sé si les pasa a ustedes pero el celular pasó a ser tan dominante sobre la televisión que a duras penas puedo recordar lo que pasa en una publicidad. Casi no hay ninguna que te haga levantar la mirada de la pantallita en los últimos 10 años, es como que el cerebro activó su propio adblock o estuvieran en chino mandarín.
Es que la TV murió completamente…
Yo salvo programas de fútbol y algo de noticias no veo nada.
Me preguntas la programacion actual del 13 o telefe y no tengo idea, solo se que dan ese de marley de la isla, grabado hace 3 años… o mirtha legrand los sabados en el 13.
Despues cuando prendo la tele, pongo el 101 o el 103, TyC o ESPN.
O canales de peliculas los fin de semana, a partir del 250.
hoy vi una de Natura que entre minas que usan sus productos metieron un trolo pasandose rimmel en las pestañas jajaa
Hay varias dee este estilo pero esta es la peor.
La depresion que tiene la mina, ya no quiere vivir.
"- ¿tanque lleno?
- ziiii dame la potenshia de kolapintoooo!"
Di Maria metio chamba porque no llega a fin de mes
Se manejan por bluetooth, jijo de buta dame un control como la gente. Pintan piola igual los autitos.
Si se manejan por bluetooth mas de 10 mts no los podes alejar kkjjj. Estan piolas igual
Que grande, volvieron los 90. En cualquier momento también vuelven las promociones para ganarse un 0 km abriendo una tapita de yogurt. Ya se sienten esos Fiat Mobi cayendo de arriba.