Propagandas detestables

jajaa es posta
ademas se parece a Martha de Bebe Reno

2 Me gusta

Sale la baiconetaaa daleee

8 Me gusta
7 Me gusta

Ah pero cuando digo que no quiero tener hijos para no condenarlos a este mundo te tratan de loco

6 Me gusta

Mejoraron un poco con respecto a las últimas. No es lo de antes, pero zafa un poco mas que las anteriores

2 Me gusta

Las de Varsky y betwarrior.

5 Me gusta

La de Schneider con la música vomitiva esa de Bosta. Bicampeon de América y Cábala. Puta madre que desaparezca de este partido

5 Me gusta

que ganas de meterle un sopapo a mano cambiada a la pendeja esta y bajarle un par de tedien adicionales

9 Me gusta

que mal que muto el estereotipo de piba
tatoo, pircing, sin cintura, se visten como el culo y una pinta de torta que te voltea

7 Me gusta

La de la mina, cara de pepona que tiene que cargar nafta para ir a ver al mersamee miami.
¿Algo más forzado no tenían ? KJJJJJ

5 Me gusta

Es más bostero que salir a chorear con un arma de aire comprimido encima.
Estaba con otro boludo de barba (bostero, pero no tan termo) que hacían sketchs en youtube

7 Me gusta

Mamita, me habia olvidado lo sidosas que eran las publicidades de copa libertadores. Si no sos un rapero morocho de rulos que festeja en camara lenta con los dientes como un piano no entras al casting

8 Me gusta

como se pusieron de moda los seguros para viajes, en 15 minutos de entretiempo metieron 20 publicidades de 4 distintas. un visionario don niembra con travel ace assistance

8 Me gusta

Que odio me genera esta publicidad.

Me dan unas ganas de meterle un puntinazo en las paletas y que les salgan despedidas por la nuca. Habla bien la re concha de tu puta madre.

8 Me gusta

Esa que están unas chetitas tomando café y una tiene una camiseta del ínter Miami

6 Me gusta

Me tiene podrido el sodomita en la publicidad de assist card que pasen durante los partido de copa viejo. No había uno menos puto?

Ahhh te comiste toda la paella en España y te dio un atracón que cuesta €3200 la atención médica - Ahhh zos tedible trolo y te fuiste a Afganistán y te agarraron a pedradas? Mira que la suturas cuestan 20000 dólares!

9 Me gusta

Uhh, la concha de su madre! La cantidad de voleas en el ogt que le daría al pelotudo de la publicidad esa

7 Me gusta

nada que ver con ese lo que voy a decir, pero me hiciste acordar,hace meses que lo estoy por poner en este thread pero siempre me olvido

me tiene PODRIDO el putazo “locutor” que hace la voz en off en publicidades hablando como un re contra trolo onda la faraona, y cada vez aparece en mas publicidades, empezo con la de Mostaza, ahora veo que esta en la de Burguer King y no se si un par mas, eso esta hecho a proposito por lo “inclusive” me juego las pelotas, no tengo nada contra los Gays,los acepto y respeto, pero me da por las pelotas el Gay “loca” cuando habla onda Flavio Mendoza y encima te lo encajan en medio de un partido de futbol cosa que te lo tengas que fumar si o si, que hijos de puta

9 Me gusta

Lo que digo siempre: Podes ser puto, pero no seas trolo.

12 Me gusta

hay una de mcdonalds que hablan de las cartas y argentina y no se que poronga y meten cumbia
loco que bronca que quieran identificar a argentina con esa música decadente
igual tengo la sana costumbre de que si estoy en algún lado viendo tele cuando va a publicidad lo muteo

9 Me gusta