la de Schneider que la pendeja rubia lidera el tema futbolero de conversacion y menciona a Wembley… jajaa chances que una mina sepa lo que es Wembley?? estos woke de mierda ya no saben como forzar la inclusion
ajajaajajajaja magia!
Me hartaron las propagandas de apuestas! en Disney+, en los entretiempos, te tiran como 6 publicidades de apuestas distintas, una tras otra, a full andan!
no se si es publicidad en si, pero que mierda son esos posteos que mete adidas donde a una foto le clavan una frase en times news roman como si el cm no tuviera ganas de laburar? me parece una pelotudez atómica
Ni en los powerpoint del secundario hacíamos algo tan pedorro
Es Danann.
Diosss…ese “que mira bobo” está más forzado que el cinturón de don barriga
Salieron todos juntos de Macabi al set de filmación (???
Venia a poner esta jajjaa, en cada propaganda hay que soportar a los detestables de nati jota, monegra beltran, luquitas rodriguez, el hijo de Pablo Granados… Igual van a seguir con las propagandas de la seleccion hasta 2026.
Y el hijo bastardo de Pettinato. Un gordo pelotudo
Cuál es ese?
No sabia quien era. Es hijo de Pettinato?
me tienen podrido todos estos streamers de mierda y la gente que los consume
recien vi una con ese tal luquitas rodriguez, una voz de pelotudo tremenda
va en consonancia con su rostro
Ojota que hay muchos nenazos del foro que no se pierden una transmisión de todos esos siomes, los tienen allá arriba y casi como ídolos, ni que hablar la pendejada actual fuera de este antro
aajajaj esta es la del casting de Vogue que se hizo famosa después de eso? al final le sirvió hacer el ridículo esa vuelta!
Me tienen las pelotas al suelo las de las toallitas.
Ahora hay una de una gorda como chofer de colectivo. Explicame donde te subis a un bondi y hay una mina manejando? Si necesitan 2 cuadras para estacionar un clio.