Propagandas detestables

Cuchame no te da verguenza hermano? Semajante viejo trolo de casi 40 pirulos ahi viviendo con tus viejos? en serio te lo digo. Y te lo comento porque a pesar de nuestra eterna enemistad si queres te puedo dar una mano q se yo… no se conseguirte algún agujero en Soldati algo… te llevas la pc y te rascas la micro zanahoria desde ahi, algo que por lo menos más digno de lo que estas haciendo ahora. De onda te lo digo, abrazo.

jajajajaja, boludo cada vez menos dura el panfilo este @Manuk.

2 Me gusta

una voz de pelotudo tiene pobrecito

2 Me gusta

loco la de Schneider de la copa las minas ahi tirando comentario futbolero, pero carajo es esto??

5 Me gusta

La boluda esa de Nati Jota sale tambien en la publicidad del Dibu. Esa mina está en todos lados.

1 me gusta

Salen todos los sidas juntos ahí, la moishe, el hijo de Suar y el hijo de Pettinato

Qué giunta!

7 Me gusta

Parece que la canta Moni Argento versión hombre

1 me gusta

Huevosh dibu huevosh

5 Me gusta

imagino al Dibu mientras miraba la edicion pensando en tu boca van a ir estos huevos

2 Me gusta

Tirás una pelota ahí y te la devuelven con la mano.

5 Me gusta

Esta moda de mierda de la publicidades de poner a minitas en ámbitos que son típicos de hombres y mostrandolo como si fuese algo normal. Como cuando ponen a pibitas jugando videojuegos o haciendo streaming.

10 Me gusta

Hoy en día todas ya

1 me gusta

“Mami somo’ la luuuuuuuuz”

JavQuat

2 Me gusta

La de galicia

1 me gusta

O con la cola!

2 Me gusta

todas. principalmente las que implican a la selección.
con especial enfasis en la de mostaza que aparece suarez. la voz en off tiene una manera de hablar que me revuelve el estómago

5 Me gusta

me dan ganas de auto flagelarme

3 Me gusta

Creo que ya perdí la cuenta de la cantidad de publicidades de boborap, que bloqueé en youtube. Ahora hay una nueva donde sale de una heladera con una tarjeta visa en la mano

6 Me gusta

la de BetWarrior de la copa america donde aparece una chilena o un mexicano hablando en mandril, que ganas de patear la pantalla

7 Me gusta

la de Betano que la boluda esa dice qui mira bobo

la voz en off dice el futbol en las americas no es tan bueno y al toque enfocan un paraguayo solo en una tribuna jajaa que fracaso por dios

10 Me gusta