Propagandas detestables

Las propagandas de perfumes de hombre ahora son raras y aputasadas de más, por ejemplo la del Polo Red:

¿Los de asuntos internos sabían que el morocho se llevaba a la minita?¿O laburaba de Uber? Ni siquiera la entiendo :joy:

Hace unos años pasaban siempre una bastante más copada. El tipo que aparece es un polista argentino , Nacho Figueras. Hasta la música estaba buena, es un tema de Paul McCartney con Dave Grohl:

1 me gusta

La de la copa américa? Es excelente, lo mean a quilmes desde la punta de obelisco y los tratan de mufas kjjj

1 me gusta

La de betculo. Sobre todo por la minita qué dice “ke miraz vovo”, el locutor que imita la voz de mbappe y por el chabon que al final aparece haciendo gesto de silencio

5 Me gusta

En resumen todas las propagandas post mundial son una verga, llena de 2.0 y grandeza. La única que dejo afuera de esto es la de Schneider y la sutil meada a Quilmes

4 Me gusta

Che a la publicidad de YPF con Messi, no le chorearon un sample a Stranger things apenas arranca la música? es muy parecida, y hay otra propaganda que últimamente he escuchado que le metieron un sonido similar ajajaja ya me voy a acordar cuál es

1 me gusta

No entiendo la de coca cola

Les dejo otra. Y encima un auto falopa

2 Me gusta

Me tiene la pija llena escuchar la de Branca con Aurora versión rockera

Y las de Betano también

6 Me gusta

La de Puma es bastante infumable también, en ESPN la pasan 10 veces por tanda

4 Me gusta

Ahhh si, esa también!

2 Me gusta

a mi gusta kjj,siento que estoy escuchando a Ciro Pertusi.

1 me gusta

El que aparece al final haciendo gesto de “silencio”, tiene una cara muy trompeable

4 Me gusta

la del dibu con mostaza es muy mala

3 Me gusta

Que quieren decir los de espn diciendo me da fomo esto.me da.fomo aquello…que carajo es eso?

2 Me gusta

Nati Jota diciendo huevo en la que esta el Dibu de una cadena de fast food

la puta madre
en que momento las pendejas empezaron a ocupar el lugar del hincha de futbol tradicional?
huevos son los que tenes que llevarte a la boca asi no decis mas boludeces

11 Me gusta

jAJAJ encima en esa propaganda se juntaron todos eh, está el otro hijo de Petinatto y se alcanza a ver otro más que ahora no me acuerdo quién es

6 Me gusta

El hijo ñoqui de Suar creo que es.

Destesto la de “se viene la copa y estoy re manija” con el infumable youtuber ese.

También la de Bizarrap de Pepsi.

6 Me gusta

Para ser justo toda publicidad con esa estética de mierda Neón/streamer/influencer/trapper/tiktoker te dan ganas de destruir la tele a martillazos. Siento que como si ya llevara como 15 años toda esa moda insufrible.

10 Me gusta

Uhhh la de Bostitas Rodríguez! infumable

6 Me gusta

@Manuk domada la rata

2 Me gusta