Propagandas detestables

La de Quilmes que dice campeón del mundo me tiene los huevos al sopi.

Supuestamente son Lic en marketing publicidad los que hacen esas cosa… Mamila

6 Me gusta

Seee, aparte no tiene sentido, es una pelotudez!

4 Me gusta

hay una del garca de Galperin que al final aparece un grupo de individuos multiculturales donde hay una china que parece a la fulera y mal actriz de Aquafina

1 me gusta

Despues te quieren negar que el objetivo es quemarle la cabeza a los nenes para que sean homosexuales, nada es casualidad NADA

5 Me gusta

Encima dicen “como en malvinas preparado pa la guerra”, yo no se como no sensuran semejante falta de respeto. La libertad de expresion no deberia existir

4 Me gusta

Ahora hay otra de Netflix… cantidad de lesbianismo en los últimos tiempos, cantidad.

9 Me gusta

Infumable lo de di maria y todo lo q tenga q ver con el mundial

4 Me gusta

Es una de las peores propagandas de la historia.

4 Me gusta

La publicidad es una cagada en cualquier contexto, pero tendría mas sentido si salía un mes después del título, les cayó la idea de hacer eso un año después y lo peor es que habrán pensado que era una genialidad que iba a quedar en el recuerdo.

6 Me gusta

Cuando van a dejar de pasar la del Chori del gordo Barassi, como un año rompiendo las pelotas con esa propaganda.

4 Me gusta

Esta otra tambien, me da verguenza ajena que canten esa cancion

7 Me gusta

igual el jingle debe ser probablemente uno de los mas exitosos de la historia
a mi no me jode la verdad

5 Me gusta

increible la banalizacion de algo asi
para los grones malvinas fue un partido de futbol y los que pelearon estan a la altura de los campeones de catar

6 Me gusta

Vieron la del dengue que dice no, no, no? Mejor si no lo hicieron.

3 Me gusta

Yo solo duermo con canooon…

3 Me gusta

Mamita, que estupidez. Yo hubiera hecho algo mil veces mas digno

Hay una de Netflix que me da un asco, que muestran a un pajero depilándose la chota

4 Me gusta

Uhhh sí, la vi el otro día, encima larguísima!

2 Me gusta
4 Me gusta

Alguien se preguntó cuál es el curro detrás de la propaganda de CILFA, la de los laboratorios farmacéuticos?

1 me gusta