La de Quilmes que dice campeón del mundo me tiene los huevos al sopi.
Supuestamente son Lic en marketing publicidad los que hacen esas cosa… Mamila
La de Quilmes que dice campeón del mundo me tiene los huevos al sopi.
Supuestamente son Lic en marketing publicidad los que hacen esas cosa… Mamila
Seee, aparte no tiene sentido, es una pelotudez!
hay una del garca de Galperin que al final aparece un grupo de individuos multiculturales donde hay una china que parece a la fulera y mal actriz de Aquafina
Despues te quieren negar que el objetivo es quemarle la cabeza a los nenes para que sean homosexuales, nada es casualidad NADA
Encima dicen “como en malvinas preparado pa la guerra”, yo no se como no sensuran semejante falta de respeto. La libertad de expresion no deberia existir
Infumable lo de di maria y todo lo q tenga q ver con el mundial
Es una de las peores propagandas de la historia.
La publicidad es una cagada en cualquier contexto, pero tendría mas sentido si salía un mes después del título, les cayó la idea de hacer eso un año después y lo peor es que habrán pensado que era una genialidad que iba a quedar en el recuerdo.
Cuando van a dejar de pasar la del Chori del gordo Barassi, como un año rompiendo las pelotas con esa propaganda.
igual el jingle debe ser probablemente uno de los mas exitosos de la historia
a mi no me jode la verdad
increible la banalizacion de algo asi
para los grones malvinas fue un partido de futbol y los que pelearon estan a la altura de los campeones de catar
Vieron la del dengue que dice no, no, no? Mejor si no lo hicieron.
Mamita, que estupidez. Yo hubiera hecho algo mil veces mas digno
Hay una de Netflix que me da un asco, que muestran a un pajero depilándose la chota
Uhhh sí, la vi el otro día, encima larguísima!
Alguien se preguntó cuál es el curro detrás de la propaganda de CILFA, la de los laboratorios farmacéuticos?