Propagandas detestables

Lo de quilmes es insostenible ya, no soporto mas nada que tenga q ver con el mundial

9 Me gusta

En realidad justo esa publicidad, el supuesto uruguayo es un goma bárbaro que te dan ganas de boxearlo al toque

6 Me gusta

A quien podes boxear vo? No seas caradura

1 me gusta

Hay que matar a todos estos y a los que toman esa yerba de putos

5 Me gusta

“zi kampeona del mundo, ze enteda ke kampeon del mundo, no le dijo a kampeon del mundo…”

10 Me gusta

Uhhh esa es otra, pelotudísima!

7 Me gusta

Lamentablemente si curraron más de 30 años con “los héroes del 86”, el de Qatar lo van a exprimir a más no poder

9 Me gusta

Y más en esta era hiper globalizada, de redes sociales, boom de internet, viralizaciones y demás

9 Me gusta

Yo cada vez soporto menos las publicidades que hacen una coreografía. Por ejemplo la de las chocolinas blancas, lo único bueno de esa son las gomas de la bolita teñida

5 Me gusta
3 Me gusta

Igual es mejor que “a ella le gusta la chocolina, a ella le encanta la chocolina, dame mas chocholina” como jodieron con esa

5 Me gusta

Uh si, esa pertenece a mi tipo de la mas detestables junto con la de Quilmes campeón del mundo

4 Me gusta

que joya

2 Me gusta

Ye me crei que me volaba un mosquito en la oreja cuando en realidad era esa propaganda (si es que se le puede llamar asi)

3 Me gusta

La propaganda esa de los patos (o lo que mierda sean) de Goose Lager llegando de Chicago a Argentina, con todas las variantes que tiene. Cuanta vergüenza y bronca ajena que causa ya, es insoportable.

1 me gusta

Culpa de la moda tiktok, de ponerse hacer bailecitos de mierda frente la cámara

3 Me gusta

Cada vez que veo esa marca pienso en la Penitenciaría Mañanita de Los Simpsons, kjjjj

3 Me gusta

Voy a ser abogado del diablo. Si Barassi fuese japonés, y lógicamente todo los extras también, pasaría como una publicidad ordinaria de ese país. Para mí, no es mala, sino bizarra.

1 me gusta

El único que puede hacer publicidades con eso ya sabemos todos quién es…

1 me gusta

Propagandas eran las de antes

https://www.instagram.com/p/C4ZRcmBukiI/

2 Me gusta