Lo de quilmes es insostenible ya, no soporto mas nada que tenga q ver con el mundial
En realidad justo esa publicidad, el supuesto uruguayo es un goma bárbaro que te dan ganas de boxearlo al toque
A quien podes boxear vo? No seas caradura
Uhhh esa es otra, pelotudísima!
Lamentablemente si curraron más de 30 años con “los héroes del 86”, el de Qatar lo van a exprimir a más no poder
Y más en esta era hiper globalizada, de redes sociales, boom de internet, viralizaciones y demás
Yo cada vez soporto menos las publicidades que hacen una coreografía. Por ejemplo la de las chocolinas blancas, lo único bueno de esa son las gomas de la bolita teñida
Igual es mejor que “a ella le gusta la chocolina, a ella le encanta la chocolina, dame mas chocholina” como jodieron con esa
Uh si, esa pertenece a mi tipo de la mas detestables junto con la de Quilmes campeón del mundo
Ye me crei que me volaba un mosquito en la oreja cuando en realidad era esa propaganda (si es que se le puede llamar asi)
La propaganda esa de los patos (o lo que mierda sean) de Goose Lager llegando de Chicago a Argentina, con todas las variantes que tiene. Cuanta vergüenza y bronca ajena que causa ya, es insoportable.
Culpa de la moda tiktok, de ponerse hacer bailecitos de mierda frente la cámara
Cada vez que veo esa marca pienso en la Penitenciaría Mañanita de Los Simpsons, kjjjj
Voy a ser abogado del diablo. Si Barassi fuese japonés, y lógicamente todo los extras también, pasaría como una publicidad ordinaria de ese país. Para mí, no es mala, sino bizarra.
El único que puede hacer publicidades con eso ya sabemos todos quién es…
Propagandas eran las de antes