Propagandas detestables

“El que es campeón del mundo hace lo que quiere…”

7 Me gusta

Era obvio igual, si estuvimos rompiendo los huevos más de 30 años seguidos con el mundial 86, con este que ganamos hace nada tenemos como para 50 años seguidos. A menos que ganemos otro, y pasemos a romper los huevos con ese.

9 Me gusta

Me dan ganas de tirar el tele a la mierda cuando veo la poronga esa. No lo hago porque no estoy en condiciones de comprar otro, pero ganas no me faltan

5 Me gusta

A mi me provoca mucha violencia también, encima fumarte en primer plano al culo lecheado de Betular me da más repulsión. Estos trolos de mierda ahora se creen con más derechos que el resto, y si les tirás algo así te escrachan. Que asco, imposible tomarlos en serio a esos sub humanos.

5 Me gusta

Lo repiten a cada rato en tantos lugares y en tantos contextos que le están quitando mucho peso a la corona, más allá de que somos un pueblo re futbolero. Y bueh pero pasa que de algo nos tenemos que enorgullecer en este ispa de re mierda también . Aunque lo repiten tantas veces que te satura, onda ya sé flaco que ganamos que el Mundial no vengas a remarcarlo otra vez pelotudo.

8 Me gusta

Cada vez que pasan la de Di María, automáticamente me dan ganas de vomitar :nauseated_face:

Encima que él hdp es feo, le hacen un hiper mega zoom, donde se le ven todos los poros de la cara y los troncazos negros de la barba. Que n necesidad?

6 Me gusta

Después, esa de Quilmes, que están el grupito de amigos en la terraza y todos se apodan “campeón del mundo”.

3 Me gusta

Y la del gordo come pibes, Betular: “Santander veranitooo…” Me obligó a pagar el premium youtube

6 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas cada vez que ponen esa canción de mierda de los marrones de mierda esos de la T y la M. Me tienen harto

8 Me gusta

la q es nefasta y odio es la de ace assistant creo, del re contra re putazo q sale diciendo “te comiste una paella en galicia y te cayó mal? 1500 euros el chistecito”

habla con un nivel de soberbia como si fuera Brad Pitt el imbecil y no lo conoce ni la vieja

7 Me gusta

En realidad no hace un carajo,mira como se tiran a la pileta los otros

2 Me gusta

Esta se referia, fijate a quien le pone “fueguito” :roll_eyes:

3 Me gusta

Uy dió! Que estupidez, mamita! :man_facepalming:

Mamurra, la publicidad de tomas schenedier es el fiel reflejo de la falta absoluta de ideas de parte de los sidas de marketing.

5 Me gusta

En Aspen pasan una canción pedorrísima de Ivess es amor que me tiene los huevos al plato. Parecen las nuevas canciones chotas de Maroon 5.

impopular opinión: me gustan las nuevas publicidades de Sprite.

Banco la nuevo publicidad de Schneider con el tema de Cristian Castro

2 Me gusta

Cuál?

3 Me gusta

Descargá Revanced Manager
Dentro de esta suite, tenés Twitch sin anuncios. Esta versión uso yo para ver los streamings de Coty y Torita Sex.

4 Me gusta