Propagandas detestables

La concha de tu madre Ulises, viejo viagrero

2 Me gusta

Dios la verguenza ajena que me da esto cada vez que sale en la tele

4 Me gusta
2 Me gusta

Hay una de ESPN que aparece una médica umita umarola, ya la voy a encontrar y pongo la data jajaja

2 Me gusta

En donde están esos descuentos? Cantidad de mentiras, cantidad

2 Me gusta

Una en contra de milei que pasaban por youtube… Dos hippies con osde tomando un vino. Uno diciendo que votaba a milei y el otro diciendole “no sos tan millo”. MILLO!!?. Risas, caras de pelotudazos.
Conclusion: ganas de atravesar de lado a lado el smart de un piñazo. Creo que nunca vi una propaganda tan pelotuda en mi vida

2 Me gusta

Che hay que poner una bomba en tuenti. Es para matarse la publicidad del “historiador serial”,

La musiquita es una mierda
La voz del chabon tambien, re de tremendo trolo

3 Me gusta

Y la otra, la de la tortillera también

3 Me gusta

La de chocolino en radio, mamadera, esa vos centroamericana a puro trap y a cada rato.

4 Me gusta

Cuál?

Umita umasa Mica, que me psicologuee todo lo que quiera con el deporte!

2 Me gusta

Ya empezó a joder “Santander en todos lados, Santander mierdanito”.

4 Me gusta

Pasamos de las propagandas épicas veraniegas de Quilmes, CTI, Fibertel, etc, a esa poronga infumable.

4 Me gusta

Vieron que hasta sin publicidades navideñas nos dejaron en este país? cuando era chico, me acuerdo que todas las propagandas eran de las fiestas, de lo que buscaras y de todo tipo de cosa y producto, ahora con suerte pasan 2 o 3, las mismas de siempre y después programación normal

6 Me gusta

Que boluda la propaganda de Alikal, esa de la minita que sale de fiesta, gana un desafío y no sé qué más.

4 Me gusta

A mi criterio, las mejores publicidades las tenían Quilmes y Sprite

3 Me gusta

Volvió la mierda total de Santander en todos lados Santander veranito, con el masca verga de Betular.

10 Me gusta

Uy dió! :man_facepalming:

4 Me gusta

Estoy en twitch y de repente sale la voz de loquendo de tiktok, es la del anfitrión de pedidos ya. Cómo mierda no inventaron un adblock para esto.

5 Me gusta

Esta anda circulando hace un par de días…como me tiene los huevos al plato con el mundial, ya fue viejo todo muy lindo pero cortenla. Se parecen a los 2.0 que vinieron post Madrid

15 Me gusta