Propagandas detestables

Si si

Si. Es una bailarina creo

2 Me gusta

Hay una de choco arroz que la pasan en la radio a cada rato choco choco arroz es para vos

2 Me gusta

Si, la puse arriba para que se deleiten los que no la tenían. Una de las peores de la historia en radio. Irritante como pocas. Cada segundo está pensado para que no la olvides y te perfore la cabeza.

todas las del Santander donde aparece el gordo trolo que cocina

6 Me gusta

Y cuando hicieron la de Eber Ludueña y la música pedorra esa de “al verano con Santander”.
Pésimo departamento de publicidad tienen

2 Me gusta

Me tienen la pija al plato incluyendo negros, trolos, tortas e híbridos en todas las putas publicidades.
Me genera curiosidad por ejemplo si en Africa en las publicidades ponen gente caucásica.

12 Me gusta

Ni siquiera es que incluyen, directamente es lo unico que hay. Cada vez mas seguro de no traer hijos a ESTE mundo. Muchos se lo toman como una joda o como algo secundario, igual que la musica que se escucha, cuando en realidad es algo totalmente digitado y que tiene una influencia tremenda en la sociedades a futuro

2 Me gusta

Que el TRAP y toda esa onda urbana sea lo que domina hoy en música es equivalente a si sacaran matemáticas en las escuelas. Es quitarle evolución mental a la gente.

Parece una pelotudes, puede ser, pero lo digo en serio jaja.

No es lo mismo crecer escuchando música que escuchando eso. En la mente de los pendejos y adolescentes genera daño.

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

descarga (18)

3 Me gusta

Los huevos llenos tengo con las propagandas que puso el gobierno con Milei gritando, que me salen en todos lados cada vez que entro a ver algo a youtube desde el celu. Infumables.

3 Me gusta

Venía a comentar eso. También ponen a cualquier 4 de copas de la política local explicando porque van a votar a masa. A mí que mierda me importa a quién vas a votar vos? La connnnncha de tu madre, sorete, 4 de copas de mierda, hijo de puta.

6 Me gusta

La de Molto me saca el Solaris que tengo adentro. Que nefasssssssssta, por dios…

4 Me gusta

Hijos de mil putas. Yo con mis parientes no me puedo ni ver y estos forros de mierda no tienen mejor idea que hacer esa propaganda falsa de re contra mil mierda.

3 Me gusta

Es totalmente descontextualizada de la realidad. Es una publicidad que en los 90 hubiera tenido gracia, pero después con la “moda” de los divorcios y las familias disfuncionales (también es mi caso, no te sientas solo) dejó de tener sentido. Es CHOCANTE, absolutamente chocante.

5 Me gusta

Detesto sobremanera la de Medifé con las respiraciones, ya se habían cansado de ponerla a cada rato hasta hace unos meses y ahora vi que hicieron otra más corta, pero con los mismos sonidos sidosos y la están empezando a pasar de vuelta ahora, la concha bien puta de sus madres, me saca!

3 Me gusta

Otra que detesto, la de Tuenti que hay un putazo que le preguntan no sé qué cosa y responde con una voz de re trolo “SÍ, SOY”, amén de que odio cuando dicen esa frase

7 Me gusta

Alguno entendió la de BBVA que están en la oficina con la expendedora de turrones?

1 me gusta

Fuera de joda que es para limpiarlo que hace las de Tuenti

1 me gusta