Propagandas detestables

Parece que es la nueva moda de hoy en dia , hombres con anteojo y con cero masa muscular

4 Me gusta

Es un típico oficinista

3 Me gusta

Cantidad de soja cantidad

2 Me gusta

una cara de pelotudo que asombra

3 Me gusta

fa :heart:

3 Me gusta

JAJAJAJ hermoso, recuerdo a mí viejo andar ADELGAMATEEEE cada un minuto por los pasillos y mí vieja diciéndole CALLATE jajajaj

De a esta decir que algun paquete de Adelgamate alguna vez anduvo por casa.

4 Me gusta

Ahora aparecio una propaganda de Twenti o como mierda se escriba, de una mina con pinta de drogadicta “dandole fueguito” a otras minas. Cada vez mas seguro de no tener hijos, imaginate tener una nena y que vea eso en la tele, dios mio que decadente

4 Me gusta

Ventana de Overton. Nos van cambiando la mentalidad poco a poco y terminamos por normalizar cosas que hace años nos parecían aberrantes ya llevan decadas castigando todo comportamiento masculino y premiando todo comportamiento afeminado.
Además, a las nuevas generaciones ya les abducen desde la escuela: no hay más que ver los libros de texto de primaria actuales llenos de propaganda pro NWO y Agenda 2030, dan asco.
Deberían ser los padres los que se opusieran a que sus hijos sean educados así, pero la mayoría de los padres son unos borregos sin criterio. El asunto tiene mala solución (solo se “solucionará” cuando acabe todo en llamas).

4 Me gusta

@Manuk es una cosa de locos eh

4 Me gusta

BIENVENIDO MAESTRO

1 me gusta

No sé si la dijeron ya, pero la del gordo Barassi gritando “EL CHORI, EL CHORI , EL CHORIIII!” en la del UVASAL es una cosa que siento como si me tiraran de los pelos de los huevos con fuerza y me los retorcieran tipo hélice de helicóptero.

10 Me gusta

Propagandas detestables??? cualquiera que sea de fútbol pero esté llena de mujeres, a menos que estas minas estén para mostrar el orto como en las propagandas futboleras de antes, ahí no pasa nada.

2 Me gusta

Y ahora otra de Tuenti, pero con un trolazo que es “historiador serial” porque se la pasa publicando historias en las redes sociales

4 Me gusta

No está muy lejos de la realidad

1 me gusta

La de patitas sobre todo la de la radio.

1 me gusta

Esa de “los 30 que le hablan a los 20”. Mamita… Que ganas de pegarme un tiro cada vez que aparece. Encima ahora pusieron una versión extendida

5 Me gusta

Polyana por la noche
Polyana en la mañana

Estereo color Estereo color

BASTA!

5 Me gusta

Cañoncitos de membrillo, la pasan por la radio. Enfermiza. Y la de la hija de re mil puta de la heladera kohinor, ojalá se le mueran todos sus familiares

4 Me gusta

Y la de hemorroides que la mina dice:sentia como un latido en el ano,a cada rato la pasan

6 Me gusta

Posta existe esta propaganda?

3 Me gusta