Me tiene las pelotas por el suelo la propaganda del Final Fantasy de mierda que pasan en ESPN, con un enfermo gritando como un deficiente mental, me saca, me genera violencia!
No me vayas a tocar una de mis franquicias favoritas de JRPG
Ya empezaron a romper la pija con las propagandas de candidatos, todo el puto día, una tras otra, la gran concha de su madre, acá nos veníamos salvando con las de gobernador y pocas de intendente, ahora largaron todas las de precandidatos a presidente, infumables!
Es increible la cantidad de propagandas para productos para la concha que hay. Que spray, que cremita para los hongos, que shampoo para las ladillas. Es asqueroso
Ahora sí está bien que se llame propagandas en vez de publicidades detestables
ajajajaj claro!
La de Ibuevanol y gente rota es malisima
Kjjjj no viste la del gordo Cuneo con el video de Bukele domando? ajjajaja me hizo mierda, lo vi hoy
Todavía no, ya imagino lo que puede llegar a ser.
jjajaj es cortita, al menos la que vi yo, no sé si habrá una versión extendida, solamente dicen “A lo Bukele” varias veces y se ve a la cana domando a los negros de El Salvador y después sale Cuneo con otro al final, voy a ver si la encuentro jajaaj
Yo cuando la vi me pregunté ¿que carajo?
Luego pensé en ponerlo sin dudar en este thread
Ademas de que el jingle, es horripilante.
Encima te muestran una endoscopía en plena hora de la cena, la próxima va a ser una de Bengé mostrando al pobre cristiano de AAAJ que se rompió todos los ligamentos de la rodilla.
Esta mañana en crónica la dieron como 6 veces en la misma tanda
en la ultima de Burguer aparece el loco azotea que decia que Macri no iba a robar porque era millonario jajaja parece que estaba ensobrado cuando declaraba tamaña pelotudez
Kjjjjjjjj
En imagen es un poco menos infumable pero en radio es de lo mas irritante de los últimos tiempos, insoportable la actuación del tipo como la mina a nivel voces. En radio arranca al llamar a emergencias y la pasan 500 veces por día. No es graciosa, solo irrita como repite y repite palabras.
Está de moda eso de que en las publicidades repitan varias veces una palabra, pasa muy seguido.
La de Kohinoor entra en la definición de cringe.
Creer que los progres gastan plata en lesbianas, putos y travas y no le venden nada a nadie.
Yo veo esto y quiero correr a comprar adelgamateeeee
Como que me dieron ganas de tomar un micro a Mar Del Plata