Propagandas detestables

Kjjjjjjj

4 Me gusta

En otras noticias (?) la publicidad famosa por GH, de Saphirus es historia y ahora no solo hicieron otra sino que también cambiaron la música jaja

5 Me gusta

Creo que son remakes de las que hacia Cacho Fontana (Creo que era el, no viví esa época)

Si pero igual, no pueden escudarse en eso y tener durante años esas bazofias al aire, hasta las de Reumosan de los 90s tenían más produccion

3 Me gusta

Aguante Max Berliner vieja, no me importa nada

3 Me gusta

Estas publicidades me hacen dar la sensación de que las minas tienen sus conchas hechas mierda y todas podridas con hongos y fluidos kjjj

8 Me gusta

Kjjj mal, encima esos hdps te ponen la publicidad en los horarios que uno está comiendo. Re oportunos

6 Me gusta

La mejor publicidad de 2023 es (me pongo de pie) UN YOGUUUURRRR

3 Me gusta

La de Burger King que el pendejo termina gritando al final me dan ganas de reventarle la cabeza a ese mocoso a rodillazos

4 Me gusta

Un ejemplo es la de Milka, bien clásica y nada de mensajes subliminales

IMG-20220218-WA0002

4 Me gusta

Esta ni le llega a los talones a “Un yogur cada día :notes:

Esa me hace acordar a la brujita Verón, kjjjj

6 Me gusta

Si, pero la que te decía era de mucho antes

4 Me gusta

Que vomitiva la nueva de Quilmes

2 Me gusta

ajajaj la de la IPA? le metieron la canción de los Caligaris y nada que ver con el resto de la publicidad kjjjj

2 Me gusta

Si. Y lo peor es las frase esa de la película de suar, qué la meten al final. Como que le metieron cosas populares random, qué nada que ver con la publicidad

2 Me gusta

con serenito hablas el mismo idioma que tus hijos!! lpm!!

al pibito ese lo cagaria a palos!! ajaja

7 Me gusta

No la entiendo a la nueva de Quilmes de la IPA, es una mezcla de todo y termina re bizarra, no le encuentro lógica, los planetas con la cerveza? La canción de los Caligaris? Gachi y Pachi? mamurra, cierren las escuelas de publicidad!!!

2 Me gusta

Los pibes son más feos que patada en las bolas badre

5 Me gusta