Kjjjjjjj
En otras noticias (?) la publicidad famosa por GH, de Saphirus es historia y ahora no solo hicieron otra sino que también cambiaron la música jaja
Creo que son remakes de las que hacia Cacho Fontana (Creo que era el, no viví esa época)
Si pero igual, no pueden escudarse en eso y tener durante años esas bazofias al aire, hasta las de Reumosan de los 90s tenían más produccion
Aguante Max Berliner vieja, no me importa nada
Estas publicidades me hacen dar la sensación de que las minas tienen sus conchas hechas mierda y todas podridas con hongos y fluidos kjjj
Kjjj mal, encima esos hdps te ponen la publicidad en los horarios que uno está comiendo. Re oportunos
La mejor publicidad de 2023 es (me pongo de pie) UN YOGUUUURRRR
La de Burger King que el pendejo termina gritando al final me dan ganas de reventarle la cabeza a ese mocoso a rodillazos
Un ejemplo es la de Milka, bien clásica y nada de mensajes subliminales
Esta ni le llega a los talones a “Un yogur cada día ”
Esa me hace acordar a la brujita Verón, kjjjj
Que vomitiva la nueva de Quilmes
ajajaj la de la IPA? le metieron la canción de los Caligaris y nada que ver con el resto de la publicidad kjjjj
Si. Y lo peor es las frase esa de la película de suar, qué la meten al final. Como que le metieron cosas populares random, qué nada que ver con la publicidad
No la entiendo a la nueva de Quilmes de la IPA, es una mezcla de todo y termina re bizarra, no le encuentro lógica, los planetas con la cerveza? La canción de los Caligaris? Gachi y Pachi? mamurra, cierren las escuelas de publicidad!!!
Los pibes son más feos que patada en las bolas badre