Propagandas detestables

Que grande Fiat Palio incursionando en las mamoplastías de aumento.

1 me gusta

una de las mejores que recuerde tambien de FIAT es la del Punto, la del narigon, es muy buena

5 Me gusta

Y rinoplastias, que grande…

Tanta gente sin laburo y toman cirujanos de publicistas…

2 Me gusta

esta la pusieron antes??

que cara de pelotudos que ponen por favor, no es graciosa ni me llama la atención para consumir el producto

5 Me gusta

Qué pegadizo el sonidito de la nueva de Smirnoff Ice con Karol G (creo, le doy además) que están pasando ahora en Tyc kjjj

Marge creo que odio a la publicidad con el tema de catupecu.
Me rompen mucho las bolas las que son de ese estilo viví el momento, se feliz y tené 200 amigos.

4 Me gusta

Yo no se mañana…

3 Me gusta

De quien mierda es ese tema, ya me cae como el orto esa banda desconocida y hasta los abuelos de los músicos.

2 Me gusta

Parece una sinfonía de pedos.

1 me gusta

y te ponen unos chetitos random disfrutando de la vida a lo instagram…

5 Me gusta

Todas las de brahma me parecen vomitivas

6 Me gusta

Le hacen honor al producto (?

7 Me gusta

Temón, me dieron ganas de escucharlo.

insoportable la de la petera de wanda con mostaza, la pasan 10 veces por partido al menos

8 Me gusta

Esa no es la canción que se hizo famosa gracias al gran hermano de 2011?

1 me gusta

La que habrá levantado por esa propaganda de mierda, mamita querida!

2 Me gusta
7 Me gusta

Estoy odiando con todas mis tripas la de topline, encima la dan en todos lados esa publicidad.

4 Me gusta

Soy el único que ve el pelo de todas estas espantosamente falso, irreal y que les queda como el orto?

Que viento raro manejan en ese edificio. Seguro si ponían el pelo de las minas recién levantadas quedaba mejor.

Como vas a vender un pelo sano mostrando esto tan artificial.

6 Me gusta

La versión de radio es horrible. Me dan ganas de romperle la cabeza al cráneo que se le ocurrió semejante barbaridad

4 Me gusta