Salió la versión con chicas ahora.
Ah ahí ví que habías puesto.
Salió la versión con chicas ahora.
Ah ahí ví que habías puesto.
Sisi, pero no la pude encontrar por toda la internet (?)
Mira que me gusta el rap/hip hop pero el trap argentino y la comercialización de las marcas con esa temática es un sida sin precedentes, al nivel de la cumbia de “si no hay triki triki no hay bang bang”, por lo menos esa cumbia tenía un propósito de “avivar” al boludo para que compre forro
La nueva de “Ser”. Otra más que vende el “empoderamiento de la mujer” con minitas random mirando a la cámara de manera desafiante y bailando en la calle
Otra que no me banco, la de las amigas/lesbianas que se ponen a eruptar
Primero: Por que trap? Que quieren decir con eso?
Segundo: El eructo es un recurso totalmente innecesario que demuestra la falta de creatividad que tienen los cráneos publicitarios
juan gimenez](https://www.youtube.com/channel/UCf2mrYd1mhzdSs6qJqDFUfA)
Que pena que “Peter Capusotto y sus videos” no tiene nueva temporada porque me gustaría ver un sketch con ADANPENE.
Nacho](https://www.youtube.com/channel/UCA3Gjd3U4IIAVotraU0WCsg)
Jorgechota
Los cumbieros de los 2000 eran Lennon y McCartney al lado de estos pendejos de ahora.
Venía esquivando publicidades como un campeón estas semanas (en mi PC están todas bloqueadas y en casa no usamos la tele a menos que sea para ver pelis o series).
Mañana voy a lo de mi abuela que está con TN o el trece en 50 de volumen permanentemente y me voy a fumar todas estas seguramente jaja.
Veo que en poco tiempo se han degradado muchísimo más.
Detesto a las de WD-40, con esos gritos de mierda que me ponen de mal humor al toque de solo escucharlas nomás
Las tuve que buscar, vi 4 distintas y son una mierda
Me saca esa música de mierda que le ponen atrás, a los gritos
Por ahí había leído que kavak es una vergueada, que no convenía comprar autos ahi
insoportable la publicidad de youtube de Pete Nara de Mostaza
Aparte, cuando lo vas a transferir al auto, salta en el informe de dominio si está con pedido de secuestro o no. Obviamente que en la policial pasa lo mismo
Aparece en todos los videos ese, insoportable.
Me tiene los huevos llenos la publicidad de mierda esa del fútbol inglés con la versión desafinada de Satisfaction.
que mierda es eso de tu vagina, nuestras vaginas, etc???
por favor que grasa