Malisimo por favor que mal gusto jajajja
Me tiene podrido la de mostaza con wanda nara. Encima que la mina nunca me gustó, ahora con la cara hinchada está peor
Ayer la estaba viendo y hay una parte en que dice una frase, y si la escuchás rápido, parece que dijera “la puta madre”, o algo así, cuando la vea de vuelta lo chequeo y lo escribo bien porque se me olvidó jjajaaj
La cara parece la pelota de quico kjjj
Malas noticias: En la radio volvió la de Matarazzo con el cover horrible de la australiana esa
Parece hecha con un mod falopa de GTA San Andreas. Los movimientos, el tiempo entre diálogos, la dicción… Todo muy juego de PC del 2010.
Nadie puso la de Rockstar?
raro que adie haya mencionado la de las gordas transpirando de Rexona
me genera un odio incontenible la propaganda del conchita de uber. dice que manda la nena para no decir que lo tiene cortito la señora, es algo asi como “veni que aunque sea aca no te tiene agarrado de los huevos todo el dia tu esposa”
La música de fondo de la propaganda de Brahma hace apología a las drogas abiertamente y encima nada tiene que ver con la cerveza kjjjjj ya no les importa nada, lo deben hacer a propósito, no creo que se les pase de largo sin darse cuenta
Esa que dice “colocaao como Drake, fumo solo para quitar el stress, es que estoy colocaao”
En este último tiempo vi otra publicidad que hace algo parecido, ya me voy a acordar cuál era
Es horrible. Te quieren hacer vender que comiendo uno de esos te vas a estar besando. Mas virgos que los de axe son kjj
Es buena porque le hace parodia a los navos que hacen publicidades de un desodorante de ambientes y ponen “te cambiará la vida” o “ya nada volvera a ser igual”
mamita, cada 2x3 aparece una nueva publicidad hablando de la vagina, la sequedad
otra q hay cada vez mas es la de hemorroides
Odio esto con todo el corazon y eso que son 20 segundos nomas. La musiquita de mierda, la voz de la lechona esa, como bailan al final. Todo. Odio todo.
toda