No pense que los de personal se las iban a ingeniar para hacer algo peor
La unica propagabda bancable es la del perrito que dice compara en casaaaaa
La verdad le busco la vuelta y no le encuentro el sentido a lo que dice una, y la otra eructa, no le encuentro relación sinceramente
Uff, mala con fuerzas. No se entiende, las actrices son terribles bagayos lésbicos, la cumbia nefasta, el marcianito fumaporro… Muy, muy, muy mala. Si la gente que hizo Benditos viera esto se pegaría un tiro en los huevos.
Ya que estoy acá traigo la que para mí es la propaganda detestable por naturaleza.
No podés escuchar radio por media hora sin comerte esta poronga de jingle. Encima es la misma hace 20 millones de años, manga de ratas. Lo escucho y me dan ganas de salir a apuñalar viejas y cachorros. Para mí la diseñó la misma gente a cargo de MK Ultra.
que seguro se chuparon los flujos y despues de tomar tanta birra eruptan como una orden de que no se vaya y se quede con ella.
Insoportable, genera nervios, te pone de mal humor, y antes usaban el tema ese famoso de hace décadas Oh Cannon…
https://www.youtube.com/watch?v=PekwWBHDKik
El tema original es lindo, digo la poronga de la versión de Cannon era irritable como pocas.
Sobre todo los ips. Pense que los de aquasystem habian arrancado solos y otros corrian desde atras.
Inolvidable la voz de Luis Fuxan. QEPD
Me pasa lo mismo. Igualmente yo pensé que la iba a besar la primera vez que la vi jajajajajajaja
En menos de 30 minutos me acabo de comer 3 publicidades sobre vaginas.
Kjjjjj
de bife sangrante ?
Hongos vaginales, bife sangrante y resequedad o falta de lubricación siendo más coloquial kjjjjj
Ya se me están pegando esos trap o lo que sea del invierno y el verano de Personal, que si me apuran, los prefiero mil veces antes que la anterior con el nefasto “chau, hasta mañanaaa”
PD: Le doy a la minita trapera que dice “conectada con stream con los pibes” o algo así y la que aparece antes en top, que no sé si es la misma kjjjj
Todos somos heeeroeeees anooooonimoossssss
La concha de tu madre.
Pero eso es música al menos.
Es increible como quieren vender que todo el mundo ama el TRAP, no solo en publicidades, en la televisión, parece que hubieran puesto guita para difundirlo, es inexplicable.
Estoy viendo El Marginal 4 y por supuesto no tolero 7 segundos del tema principal que es cumbia trap bien villa por lo que ví.
Que chocantes las publicidades de productos íntimos femeninos, muy explícitos y buscan normalizar que se hable de eso frente de niños y de cualquiera.
“No tengo el pecho frío, es el aire acondicionado, me clavo mil videos todo el día conectado, yo estoy que goteo, vos estás todo transpirado”
Y la otra que no encuentro el video, “ice ice mami, me llaman la winter queen, ay ay conectada con los pibes por stream”
Kjjjjjj
Otra, la de Brahma
I love you, baby, tú ‘tá crazy
Sabe’ que a la’ santa’ le estoy dando catequési’
I love you, baby, tú 'tá crazy