Propagandas detestables

Hay una de McDonald donde suena como un calypso. La escucho hace 2 semanas y recién ahora me entero que es de McDonald.

1 me gusta

Mas vale q el foro este haciendo mucha guita con esa propaganda de Carlos Isla, xq no se dan una idea lo q estaría rompiendo las bolas.

2 Me gusta

estamos en 2022 y sigue la de fito paez version trap

2 Me gusta

es muy golpeable este muchacho, tiene cara de personaje de pelicula de pixar
image

9 Me gusta

Ya empezaron a poner parejas interraciales y homosexuales a rolete.
Ya está cagamos, nos empezaron a bajar línea desde Judea.
Empezó la sintonía fina.

4 Me gusta

ahora aparecio otra del gordo trolo ese de Betular o como mierda se llame, cantando y bailando
la puta que lo pario

4 Me gusta

esa propaganda del tipo con cara rara pintando que esta en todos los carteles de la ciudad que carajo significa?

1 me gusta

ajajajaaj la vi! un mamarracho

2 Me gusta

Quien?

y si sabria quien es te diria

un rubio con anteojos que esta con cara rara mirando a la camara con un tacho de pintura, con la pared a medio pintar atras

no tengo idea ni quien es el tipo ni quien es la marca ni a quien se le ocurrio una publicidad tan pelotuda

2 Me gusta
2 Me gusta

Me tiene los huevos lacios y por el piso ya la propaganda de Philco del pelotudo hablando con voz baja y de la rebelión de las máquinas, hijo de mil puta, la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

En cualquier momento salgo cantando la del Betuneta de tanto que la pasan, se me va a terminar pegando!

2 Me gusta

Opiná de la publicidad del chabón de master cheff agarrando el microfono, no el de carne, haciendo que canta anda a saber que estilo bizarro de música.

2 Me gusta

Kjjjj justo acabo de ponerlo arriba de tu comentario jajaajaj

2 Me gusta

La nueva publicidad de quilmes la ideo adam sandler pareciera.
Es más no me extrañaría que haya salido de alguna de escena de sus películas de mierda.

3 Me gusta

dormi-una-estaba-bien-guapota-damn-omamo-el-espae-ellitoral-13719972~2

3 Me gusta

Esta la pusieron? que obsesión que tienen con repetir silabas o palabras, es la modita.
Pelotudosssscchhhh

Que no la vea Fanatico porque se le va a pegar y termina internado.

1 me gusta

Que mal me cae el gordo ese… encima parece que esta de moda…

3 Me gusta

como le mete guita Schneider en marketing y publicidad… todo lo que no invierte en materia prima de calidad lo mete ahi :sweat_smile:

5 Me gusta