Hay una de McDonald donde suena como un calypso. La escucho hace 2 semanas y recién ahora me entero que es de McDonald.
Mas vale q el foro este haciendo mucha guita con esa propaganda de Carlos Isla, xq no se dan una idea lo q estaría rompiendo las bolas.
estamos en 2022 y sigue la de fito paez version trap
es muy golpeable este muchacho, tiene cara de personaje de pelicula de pixar
Ya empezaron a poner parejas interraciales y homosexuales a rolete.
Ya está cagamos, nos empezaron a bajar línea desde Judea.
Empezó la sintonía fina.
ahora aparecio otra del gordo trolo ese de Betular o como mierda se llame, cantando y bailando
la puta que lo pario
esa propaganda del tipo con cara rara pintando que esta en todos los carteles de la ciudad que carajo significa?
ajajajaaj la vi! un mamarracho
Quien?
y si sabria quien es te diria
un rubio con anteojos que esta con cara rara mirando a la camara con un tacho de pintura, con la pared a medio pintar atras
no tengo idea ni quien es el tipo ni quien es la marca ni a quien se le ocurrio una publicidad tan pelotuda
Me tiene los huevos lacios y por el piso ya la propaganda de Philco del pelotudo hablando con voz baja y de la rebelión de las máquinas, hijo de mil puta, la concha de tu madre!!!
En cualquier momento salgo cantando la del Betuneta de tanto que la pasan, se me va a terminar pegando!
Opiná de la publicidad del chabón de master cheff agarrando el microfono, no el de carne, haciendo que canta anda a saber que estilo bizarro de música.
Kjjjj justo acabo de ponerlo arriba de tu comentario jajaajaj
La nueva publicidad de quilmes la ideo adam sandler pareciera.
Es más no me extrañaría que haya salido de alguna de escena de sus películas de mierda.
Esta la pusieron? que obsesión que tienen con repetir silabas o palabras, es la modita.
Pelotudosssscchhhh
Que no la vea Fanatico porque se le va a pegar y termina internado.
Que mal me cae el gordo ese… encima parece que esta de moda…
como le mete guita Schneider en marketing y publicidad… todo lo que no invierte en materia prima de calidad lo mete ahi