Propagandas detestables

3 Me gusta

Hay una que meten en los Sportscenter nocturnos, pero la hacen bien, porque no aparece en la pantalla del estudio, sino apenas se van a la pausa, yo quería escucharlo a Marconi, Monegrita o alguien decir algo respecto a eso alguna vez kjjj

La marca es Prudence kjjjj

1 me gusta

Ya me hincha bastante las bolas.

1 me gusta

La publicidad de bbva de la mina arriba del llobaca tiene algún mensaje subliminal que no soy capaz de captar o es un sin sentido bárbaro.
Cada vez más patente la falta de imaginación.

7 Me gusta

Me hace acordar el capitulo de los simpson en el que bart quiere imaginar a Tomy y Daly y no se le ocurre una mierda jajajaja

3 Me gusta

aplica tambien para la homonima del gordo virgeli con cara de pete en los lagos de Palermo

4 Me gusta

Me empecé a hinchar los huevos de la propaganda de Coto, que la mina es una especie de gnomo navideño.

1 me gusta

Es muy agotadora ya, en especial la dancita esa que hace

2 Me gusta

No se olviden que toda esta mierda en gran parte es a propósito, una decisión.

El publicista no tiene que hacer publicidad de calidad, tiene que instalar la marca en la cabeza de la gente, eso lo pueden hacer de buena manera o como la mayoría que metemos acá, de manera molesta y penetrante en la cabeza molestándonos.

El objetivo es hacer la marca conocida, es dificil que alguien no compre una marca porque odia la propaganda, lo importante es que la tenga en la cabeza cuando la vea en el supermercado al lado de otras.

El problema es que hoy se mezclo con una época de música de moda horrible y de una juventud insoportablemente progre y “diversa”, entonces es peor incluso que las peores de antes.

Pareciera que está mas de moda que nunca instalar las marcas de manera insoportable, antes era solo una parte.

3 Me gusta

3 Me gusta

le doy

2 Me gusta

“Ah re”

2 Me gusta

Puede ser contraproducente eso.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ivgo0GBEBtk
Esta propaganda me tiene los huevos llenos. Miguel Abuelo, la concha de tu madre

1 me gusta

Que mierda es esto? Alguien entiende el objetivo de esta publicidad? 3 minutos queriendo meter suspenso con la rebelión de las máquinas y el remate es que tienen garantía contra rebeliones. Realmente no se que quisieron hacer.

Otra que detesto es la de noblex donde un parlante tiene agente…

4 Me gusta

Ya esta basta de la de personal

2 Me gusta

Kjjjj la vi recién justo

2 Me gusta

Ya me pudrió la de Tyc mostrando toda la programación de este año, horrenda

2 Me gusta

La de santander

1 me gusta