La que pasan en la cancha esa del boludo que grita ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
La de Fibertel con todos esos salames cantando me genera violencia. Ojala abajo de esas gradas hayan puesto una granada
La de Tang, me quema el cerebrooooooooo.
jajajajaja es increíble lo que detesto esas dos!
y alguno sufrío por Fox la de CUMBIA NINJA? LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIÓ A ESA MIERDA
está bien, es una propaganda de un programa… pero es la peor propaganda del mundo
Ya de por sí el nombre del programa es nefasto… CUMBIA NINJA!! Dejate de joder…
Las de voka para hacerse socio adherente? La del gol con la nuca… que asco.
A mi cualquiera esas de las joyerías donde aparece la vieja puta de Mirtha Legrand. Persona que odio totalmente.
Me enamora zarpado la voz de la mina de la propaganda de Bon o bon, que habla en off con un chabón sobre cómo se dice te quiero (?). Si alguien sabe cómo se llama que chifle, presiento que es hermosa.
El tema que asoma en la del Peugeot 208 que hay un tipo hablando, Let your body drive es la campaña. Lo encontré y es genial.
Otro buen tema de publicidad… en este caso Kenzo.
Alguien que le explique el sentido del thread a marianiten.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
pd: lame escrotos.
La de bocaditos swift, me saca cuando la pendejada dice “a tocar a mi vieja” y todos los pendejos empiezan a cantar gritando
Alguien ya vio la de Levite? “Mm que buenas pechugas” :mrgreen:
La de Movistar, que habla de cualquier pelotudes, DIOSSSSS, LA TONADA ASQUEROSA, LAS BOLUDECES DE DICE, LA MUSICA DE FONDO, LA PROPAGANDA EN SI, LA ODIOOOO, no puedo mas, la detesto mucho, mucho, mucho.
Que bueno que reflotaron el tema porque no lo encontraba. Quería decir que esa de “las leyes del morfi” me da ganas de salir con una ametralladora a asesinar gente, no entiendo como se pueden hacer propagandas TAN de mierda.
Ninguna se compara con esta publicidad, encima que es ASQUERO-GORE esta como presentador el forro infumable de Iudica, y encima te la pasan al mediodía, es decir, estas comiendo re tranquilo viendo algo de tv, y te clavan esta propaganda, flojas ganas de vomitar
Tang, Movistar, Fibertel, siempre tienen propagandas de mierda. NADA PEOR QUE LA VERGA DE TANG, IGUALMENTE.
TATTATATATATTATATA
TATATATATATATATA
TATATATATATA
Mientras te suben el volumen al palo… HIJOS DE MIL PUTAS. OJALA SE MUERA LA COMPAÑIA, SE LOS DESEO DE CORAZON.
FUNDANSEN.
venia a poner eso, tang, acabas de entrar en mi lista
La del alisado me provoca mucha furia
las propagandas de bc me provocan una ira que ni te cuento
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Mi reaccion al ver esta “propaganda” fue: …WTF
No sé si la pusieron, la de Swift. Perdonalos Pappo.