Tu hno es DAF86?
Yes. Es el mayor, aunque no se note.
El mayor y el mejor.
P/D: Creí que se iba a notar la ironía.
DAF… Daniel Alberto Fracasarella? Ven y charlemos un poco…
la publicidad truchisma esa de viaje por 800 u$s a orlando…4 dias y 6 noches + 1 semana de auto…¿como carajo son 4 dias con seis noches y para que mierda quiero una semana de auto si estoy 5 dias??
Ademas impresentable el viejo barrigon que dice “estas si son vacaciones!!!” se nota que es una imagen y el vago se tira a una colchoneta…
Llegás a la noche del día uno y te vas a la mañana del día 6. Pasaste solamente los días del 2 al 5, pero sí las noches del 1 al 6.
Estas dos no las banco
Chocoarroz - Para el bolsillo del caballero - YouTube
Sos igual a Nalbandian - Gancia One - YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Daniel Alejandro por suerte :lol:
Cada vez que la pasan en la tele, me dan ganas de amputarme el brazo izquierdo con un serrucho, la puta madre.
JSJAJJAAJAJJA wtf!!!
odio con todo mi ser las propagandas de la serenisima, odio a andino.
y esta de la virginia me saca de quicio… :lol: (es un compilado de todas las de esta planta de mierrrda)
Ahhhh, esa de La Virginia también!! Menos onda ese árbol choto detestable, ojala se prenda fuego.
Muerte a la planta de la virginia
Hay que darle una buena poronga a la hija de la Frigerio a ver si cambia la cara de compungida que tiene en esa pausa. Encima que no dice dos palabras la pendeja pelotuda, se pisa la cara de orto
A la mami lw doy mas… Q fuerte q esta por favor!!!
Enviado desde mi GT-I9300
Todas las publicidades de casancrem son pelotudas, pero cada vez que pasan esta me dan ganas de matar a alguien. Damian de santo es un forro.
Ufff si hablamos de propagandas detestables, la de Movistar con ‘Nene Malo’ de fondo me pone pelotuda. Y no se si ya la habrán puesto, pero la de ‘VENDE ESA COMPU MUJER’ también. Me tienen las pelotas llenas
La propaganda que detesto (una entre millones) es la mierda esa que dice “TE ENTERASTE LO DEL CAMPO DE AGUIRRE?”
Realmente VOMITIVA.
Tambien la del tipo ese que le cuida los perros al tipo y dice “CUANDO HABIA QUE PONER LAS 20 LUQUITAS YO ESTUVE NO?” Creo que es del Santander Rio.
Otra lacra total… pura pura lacra.
Naaa esta buenisima la del banco.
Ya me tiene podrido el conejo con bigotes de Personal.
la del conejo bobo de personal: plan plan plan plan plan plan plan… la puta que te pario.
Cada vez que la veo hago zapping.