que onda la publicidad esa de Bialcohol gel? aparece un medico dice “bialcohol gel”, queda en camara como 5 segundos mas y listo se terminó
//youtu.be/GL4KAeiGgJA
[video]v=GL4KAeiGgJA[/video]
Odio a la pelotuda esta.
Murió Degoas
Entrevista de trabajo aterradora (VIDEO) | Curiosidades
No sé si será posta pero me cagué de la risa
Esta es nueva, es MUY buena.
Un palito para Almeyda o me parece a mi?
Almeyda no es amarrete. Es incapaz que es distinto, pero no defensivo.
Esto lo pasan en television en serio??? No lo puedo creer. Que sentira esa tipa cuando se ve en la tele haciendo eso, verguenza ajena, ganas de suicidarse o de exiliarse a Camboya?
Jajaja, igual yo lo decía porque en un momento esta hablando del catenaccio en el calcio y mete al torneo nacional, algo como lo que hizo Almeyda.
La de fibertel con la minita de fondo cantando horrible, “nananananara” y la de la bosta mendigando socios, en especial la del pibito que grita “me hiciste caso”. The horror.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah tenés razón jaja, me había olvidado.
all premium salmon… pedorrisima, la del viejo y la nena esta simpatica, pero esta es una pelotudez
[video=youtube_share;bGWkbPhbTAM]- YouTube
La de cremon, son re poco originales, cambiaron tres palabras de la letra original, y encima para rematar te lo ponen al bobo de Andino.
La de tang viene, tang va es una patada en la encía (no así la de los nenitos)
La de speedy con la señora hincha pelotas que se hace la moderna
La de movistar con nene malo de fondo
Maru Botana y molto
Las de procenex!!!
Activia con el salame de Damian de Santo
Las de cremon y dulce de leche de la Serenisima
La música insoportable de la publicidad de Nosotras tanga
Y no me acuerdo de alguna otra.
Estoy trsite, se murió de goas, tenía un ingenio para ponerle humor a las publicidades, que no lo tiene nadie
Muy buena esta propaganda
[video=youtube_share;gmwgcLCwnSM]- YouTube [/video]
Nooooo, pobre viejo. QEPD.
ADELGAMATEEEEEE!!!
Hay otras de este estilo, hay una que hay unos gauchos comiendo un asado y un chino es el asador y uno se sorprende, esa zafa, pero la cara de pelotuda que mete esta mina en la que subi yo es para matarla, podés ser tan mala actuando?? Deja de joder pelotuda de mierdaa
Es al pedo, en cuanto a fútbol refiere, TyC tiene las mejores propagandas… Estaré a la expectativa de la del mundial 2014, aunque claro, falta.
Miguel es lo mas… :lol: