Carlos Augusto: Vende esa compu, garota.
Esa de Tarjeta Naranja con el tipo y la parrilla, es horrenda.
ya que estamos
es una propaganda de preservativos… bastante bizarra que digamos.
esta propaganda fue votada una de las mejores del mundo. no tiene lugar en este thread u_u… aparte es GENIAL.
a la de olx no le encuentro el sentido.
Tampoco tiene sentido que hayas puesto la publicidad de los preservativos y asi estamos…
y bueh… para variar
Nefastas! Nefastas!
Como todas las publicidades que hizo claro, tambien cuando era cti movil…
La enferma mental de la de speddy la voy a hacer parir a patadas, pelotuda infeliz
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro viene desbarrancando mal. Me acuerdo la de CTI con la pendeja que se llamaba Sol, que buenas que estaban tanto la propaganda como la mina.
La de Milka Leger es hemorroidal directamente. Ese pelotudo hablando haciéndose el tierno, le inflaría el culo a ver si se copa, la concha de su madre. Encima la pasan todo el tiempo, hijos de mil puta.
Todas las propagandas haciendo campaña políticas que estan pasando ahora, salvo la de Alfonsín y Stolbizer.
-“Decile que es de Argen”
-“No, es de recontra Tina”
:lol::lol::lol::lol::lol:
La acabo de ver de nuevo y es al reves “Decile que es de Tina”, “No, es de recontra Argen” pero funciona igual. :lol:
Alfonsín, otro que re cagaria a palasos, se junta con la gorda conchuda esa con qué fin maestroo?? el peor
O sea, que pelotudez.
Para vos esa está buena?? O sea, si hacés una propaganda para que te voten tenés que proponer algo, presentarle algo al futuro votante y esto que hace? NADA, solo remarca la idea de que el país está “dividido”. Cualquiera.
La de Tarjeta Naranja, la de la pelotuda con el pochoclo, por favor, me dan ganas de matarla! La parte esa sentada en la cama que se pone a decir todo con Z… POR FAVORRRRRRR!! QUE SE MUERA!
LA CONCHA DE TU MADRE, TANG.
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO. SI ALGUNA VEZ PENSE EN COMPRAR UN PRODUCTO, CREANME, NO LO HARIA JAMAS.
MORITE, JUGO PELOTUDO.
es la peor esa.
Voy a contestar por mi hermano porque está durmiendo y lamentablemente tiene serios problemas para expresar sus ideas por escrito. Al igual que a cualquier ser humano con una pizca de inteligencia, le pareció totalmente ridícula y hasta graciosa por lo nefasta esa propaganda.
Patético Alfonsín jr.