Propagandas detestables

Banco a las piñas esa publicidad. Lo que no puedo entender es como el cliente compró esa idea. Saben lo que cuesta pautar un minuto en la tele???

//youtu.be/rQEURj9LeUg

PD: Para mi es propaganda subliminar para De Narvaez, fijense que parece que susurra “colombiano, colombiano, colombiano”

Coincido con esta…nefasta…que flashearon?

Que propaganda de mierda!

//youtu.be/itFB1Ulviu4

OLX! OLX!

estos tipos no aprenden mas

[video=youtube_share;rzG7Xpvw-Ts]- YouTube

Son hartamente desagradables los de Tarjeta Naranja eh.

//youtu.be/WtYvJLe14nQ

Hijos de puta!!! no tiene sentido esta publicidad del orto!! el peor doblaje de la historia forros mal cogidosssssss

Jajajajaj, es genial cuando dice “No va mas” pareciera que lo está diciendo la mina y todo lo demás es cualquiera.

La de Susana giménez de PG

La de la mina es medio pelo pero la del tipo es muy buena.
Coincido con la de OLX, le deseo la peor enfermedad a la familia de los que la hicieron posible.

Che y se acuerdan la de “te clavo la sombrilla” de Claro? Sacaba lo peor de mi esa

Es una publicidad pelotudo, los mensajes andá a buscarlos a un celular.

Nahhh, como no te va a gustar la de Clavo la sombrilla, la mejor propaganda de la historia.

Jaja casi me pongo a contestarte en serio. Todo tiene mensajes, hasta tu perfil.

Odio profundamente las de luchetti, esos muñequitos me parecen detestables…encima ahora sacaron el jingle de mamasa amasa…y todos los pelotudos cantandola…

Sos un romántico.
Hablando de publicidades, la conozco de vista a la pibita que aparece en la de Beldent, que el pibe desde un auto todo roto le dice “no sé si me vas a querer por lo que soy”, la rubia se ríe y entra. Bueno, hay fb. Redirecting...

jjajajajajaja

Perdón si ya la pusieron, pero alguien vio esto? :lol:

//youtu.be/O1dzLnwikDQ

bizzarrisimo

Acá está la publicidad original, es brasilera:

//youtu.be/SMZQlh2D9f8