Propagandas detestables

las mejores son las de mukenio

es la primera del tema, hdp :lol:

hace dos segundos se la mostre a mi hermana y le dije “es re simpatica esta propaganda… me gusta” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

//youtu.be/jl0iuVBl-QI

//youtu.be/ztptvxWBy_k

inmundo

Noo loco las de open english son lo mejor que puede haber jajaj el chabon es muy boludo.
Cuando dice “how you doing” (o algo así) como dice el de friends me hizo re cagar de risa jaja. La que baila cuando esta en el avion… jajaja son muy buenas de lo gil que es el tipo.

volvi un par de paginas a ver si la habian subido… no llegue a la primera :oops:

Uff odio a los pubiclistas! Encima muchos se creen artistas del siglo XXI o boludeces así…
El otro día un loco que estudia publicidad, subió al face una imagen que decía “Creatividad sin estrategia = arte, Creatividad con estrategia = publicidad”. Me puse a leer los comentarios y todos los boludos creyéndose ese verso.

[video=youtube_share;uTNB4BvYHeE]- YouTube

Todas y cada una de las del 8008 y las del 2020 me tienen los huevos secos. Más las del 8008, con la vocecita finita al final diciendo “ochomilocho” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH… los pondría en un cuartito a hacerles la tortura de la gota, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

omg :lol:

La del forro que anda arriba de una parrilla, pesima

ah la propaganda de Macri que inutil

Las de las papas fritas, que las comen y empiezan a hablar como chetos pelotudos. No se que clase de mensaje nefasto quieren mandar con esta porquería.

GONORREA.

La que empieza con un piano re ruidoso y rapidisimo. Lo peor es si la escuchas a las 5 de la mañana cuando recien t despertas. Muerte a los encargados de hacer esta caca.

hu! como no vi esto, me encanta.

odio visceralmente al pelotudo que es amarrete y la mujer lo tiene cagando, ese Marcos, parece un arrastrado el hijo de puta y la mina es una hueca marca Acme.

-Diego Arnaldo, no va más…
-Vende esa compu mujer!
-YESSSSSSSSS!

La odio con lo más profundo de mi ser

El pelotudo que habla con la Z me saca. Encima anda arriba de una parrilla, que propaganda mas pelotuda. Ojala al que se le ocurrio le de cancer.

loco, a mi me encanta la de la parrilla!! :lol:

naaah, las de marcos son geniales

Qué bueno este thread. Actuales la del tipo que quiere fabricar arriba del techo. Primero está hablando por telepatía con un pájaro, después cuando dice “juira bicho” no tiene la misma voz que antes…

De las viejas:
Me tocó presenciar una de las más sangrientas batallas youtubescas por esta propaganda:

//youtu.be/_NQ8kZw3UzQ

Estuve 2 semanas en terapia intensiva por reirme de esto:

NorDario hace 3 años:
Stella y esa gil, váyanse a cagar! Eso no es italiano, es una burda imitación. Aprendan italiano si quieren cantar!!! A los publicistas, puede ser que sea un acierto comercial, pero para los que hablamos y enseñamos la lengua de Dante, es una ofensa!!

ivan vlasich hace 3 años:
callate pelotudo anda a cantar a la tumba de mussolini
en respuesta a NorDario

Por cierto, me faltó comentar que otras propagandas despreciables son los chivos del programa de Fantino, por ejemplo el de Total Lubricantes. No porque sea una mala publicidad (más bien son neutras, muestran el producto, la marca y una consigna, nada más) sino porque lo dice una vez Fantino, lo leés en el cartel, y después te la narra el locutor… TRES VECES LA MISMA GANSADA, MACHO. PUDREN.

Al que se mete con Marcos le pasa esto:

[video=youtube_share;pGZ6aAxv4f4]Bialcohol Liquido - Caminata - YouTube