Jajaja
La hicieron con powerpoint?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja
La hicieron con powerpoint?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las de la infeliz esta embarazada de Speddy no la soporto
La que cantaban “Me gusta como me gusta Matarazzo como me gusta” o “Urquiza vaaaa… A Rosario, a Tegucigalpa o a la concha de tu hermana… URQUIZA VAA”
Y en la playa recuerdo el avion que tiraba “Pirulooo pi pi Pirulooo”. Helados asquerosos
Por que no estan las de “paul, el sommelier de coca light”???
A mi las de perfumes me gustan, no tienen mucho sentido pero estan bien producidas y suelen estar bien musicalizadas.
odio las propagandas de ese pelotudo del sommelier, aparte odio la coca light, un asco
A cada rato la pasaban en la canch, que rompe huevos era
:evil: :evil: :evil: :evil:
Sentate canelaaaaaaaaaaaa jajaja
Me genera violencia cuando dice “que sensual bailas maldita sea” y por dentro pienso “que pelotudez” :evil:
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
posta, no se como a alguien le pued gustar esa cagada…si estoy haciendo una dieta o algo, prefiero UN MILLON de veces tomar agua antes que coca light
jajaja la de canela la detesto
Un día voy a romper los pocos parlantes que quedan (y que te aturden) con esa propganda del ooortooooo
CON TODO MI SER
“Se enteraron lo del campo de Aguirre?”
y la de Fuze Tea.
cólico renal
[video=youtube_share;1HVBPCD0Sac]- YouTube
Y cambie ese noooo en un… zziii!!
La ultima de Quilmes, esa de las esquinas y los argentinos y la Quilmes
ES MUY MALA, ya no garpan mas esas propagandas dense cuenta, despúes la de las redes sociales y que al chabon no le van y despues se chamuya una minita, no sea de beldent creo, muy malo los que actuan, que aprendan a hablar mejor.
Despúes las de TyC con la b esta de fiesta son muy buena jajaja
La odio, la voz del tipo y que además me hace acordar al cornudo de Turnes. Encima está choreada de una de McDonalds.
No se si ya estaba esta, pero es un dolor de huevos la de sion que pasan en la cancha, la que grita uno nooooooooo