Propagandas detestables

El nombre de la web :lol:

//youtu.be/TqPHX2hWXCE

//youtu.be/ECJSC0h96Ak

//youtu.be/T8YMawPWmrI

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

La del hipotecario la vi de nuevo y me cagué de risa pero es una mierda jajajajaja

Yo las propagandas que no soporto en serio son todas las de los perfumes importados, la mitad son mostrando un par de cuerpos en bolas y el nombre delperfume y la otra mitad totalmente inentendibles, hay algunas de famosos yanquis que son malisimas.

Esssssta si, essssta no
otra que merece la muerte

Ya postearon la de MOLTO?

Si jaja,unas pares de paginas atras

En Ecuador venden aceite en sachet??

//youtu.be/KYT4DbTwkFg

Duelo de las ches de construccion. :mrgreen:

Las de 1882 son malisimas. Y las de bebidas tipo Gancia, Frizze, Brahma con los tipicos bananas mostrados como ganadores me dan verguenza.

//youtu.be/uqbj7Yrl9QA

Esta bosta me genera violencia, todas las de giacomo capelletini son una patada en los huevos

Se me pone la piel de gallina, de la verguenza ajena que me da… supongo que le pegaron una patada en el tuje despues de esto al gerente de Marketing.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Alguien con mas conocimiento, puede poner el video de youtube que acabo de linkear,

Gracias. Sin dudas la propaganda mas dolorosa.

Hijo de puta
No podes

//youtu.be/VoQ2siQTntY

Y hay una segunda parte pero ni ganas de subirla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/w4PpJ-FyuAg

Te juro que no lo puedo creer…

Vergüenza ajena es poco

Recuerdo una de un yogur donde un tipo le daba de comer a un bebé pero antes lo probaba y decía con la mayor cara de pelotudo “mmm no es nada ácido!”.

Todas las publicidades de perfumes son detestables e inentendibles.

La del hipotecario es genial! jajajajaja es muy graciosa. :lol:

[spoiler]

//youtu.be/yZI0pE-9vIQ

PARA MÍ CRASHEAR ES ALGO RRRRE LOCO![/spoiler]

ME SULFURÉ DE VER TANTA MIERDA

Esta publicidad les tiene que sonar. Sobre todo desde 0:40. DE TES TA BLE

//youtu.be/yFrZz4B2iQg