Vieron la de hoy de la cancha? Insoportable. Una de sión internet…
alguien se acuerda la del nazo que ponian en la cancha ? que hacia un re quilombo, era una patada a los huevos
Esa la estrenaron en el partido con el albo me parece, la primera vez llama la atención despues ya empieza a romper las pelotas
NARIGÓN, NARIGÓN,NARIGÓN, NARIGÓN,NARIGÓN, NARIGÓN,NARIGÓN, NARIGÓN,NARIGÓN, NARIGÓN,NARIGÓN, NARIGÓN,
HIJOS DE PUTA
La mayoría de las publicidades son muy bizarras loco. Es tremendo lo que venden o tratan de vender, o la forma de expresarlo.
Que armas poderosas son la propaganda y la televisión.
es kiciloff!
La detesto!
La detesto.
Vean uds. este comercial de Personal
Esto es una publicidad gente
esta me violentaba mucho…
[video=youtube_share;7aSU1yIBPPk]El mejor comercial de Quilmes de la historia - YouTube
ya que estamos jajajajajaja
EPIC WIN
esa del dentrifico que muestran un garzo todo lleno de sangre. LA DETESTO, casi vomito los fideos
De rechupetazo loco.
Gracias Pelukino y gracias Nico
No puede estar esta!! alta propaganda! Kicillof cantando,y el abuelito vacilando ahí…Una masa.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Muy mala,qué tendra que ver el lado femenino con comer milanga de soja…
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Por qué carajo habla como retardado?Y por qué el titulo de ese video es “el mejor comercial de quilmes de la historia” ???
Vi la que creo que es la última de Open English, la de “hospitalizeishon”. Me dieron un mes de vida…
Por favor, tómense 30 segundos para ver la publicidad más bizarra y pedorra de la historia. Firmo donde sea que entra en el top 3 histórico del thread. Es de una carnicería de La Rioja, nada más que decir, solo que, encima… fue furor: