Promesas

Buenas, quería saber si alguno había hecho alguna promesa si se daba el ascenso.
Yo por mi parte si, hice tres promesas y recién cumpli una sola que fue el tatuaje.
Si se copan podrían subir fotos de como quedarón después de esa promesa :smiley:
Saludos

Buenas, quería saber si alguno había hecho alguna promesa si se daba el ascenso.
Yo por mi parte si, hice tres promesas y recién cumpli una sola que fue el tatuaje.
Si se copan podrían subir fotos de como quedarón después de esa promesa :smiley:
Saludos

Le prometi a mi hijo que al volver ibamos a ir nuevamente a la cancha y hacerlo socio.

Bueno…tengo que cumplir.

Alguno allegado al Club, tiene idea del costo de abono a platea ??. No puedo estar con la compu apretando F5 un dia a una hora determinada para recien ahi tener chance de tener que ir a canjear para recien despues ir a la cancha.

Estoy pensando que con abono zafo de todo ese embrollo. Tal vez existe una mejor opcion asi que escucho atento :lol:

No podia hacer una promesa por si volviamos al lugar que nunca nos deberiamos haber ido, yo entiendo que cada uno lo vive a su manera, pero yo por mi parte no me podia permitir hacer una promesa por ascender…

Digo lo mismo, pero a nosotros nadie nos aseguraba estar en primera este año. Yo por mi parte hice una promesa.
Saludo

Muy lindo te quedó, me lo iba a hacer el año pasado pero después se lo hicieron 4 amigos.
Respecto a promesas no hice ninguna, el 26J sí hice más de 10.

Chances de hacer una promesa por esto? Nulas.

no prometí nada cuando arrancamos pensé que ibamos a ascender de taquito a pesar del ALmeyda, o sea pensaba que le faltaba experiencia y no era el momento pero no imaginaba que sería tan malo. Despues sobre el final ya estaba tan loco con este tipo que no se me ocurrió

Hice dos(una por cuestiones fisicas,era una ayuda para ayudarme :stuck_out_tongue: )
Prometi hacerme un tatoo(lo vengo esquivando hace 6 años) y dejar de tomar por un tiempo(tbn xqe estoy hecha bosta)

A mi me pasó lo mismo pero despues del partido contra Aldosivi en mdp hice 3.

Despues de ese partido más que prometer los quería matar a todos

¿Por que?

2 cosas: Primero no le entiendo el sentido a las promesas.

O sea, entiendo el esfuerzo para llegar a algo, pero sacrificarte porque se dio algo, no logro entenderlo.

Una cosa es ir a lujan caminando EN AGRADECIMIENTO POR UN TEMA DE FE (no comparto, pero lo entiendo).

Otra cosa es decir: Si gano ME PELO, ¿QUE CARAJO TIENE QUE VER PELARSE? Se cumplio el objjetivo, ¿Por que te vas a pelar? No logro entenderlo. Es un castigo, no se.

Y como dijo marianzep, si haria una promesa es por la copa libertadores no por un ascenso

Alto tatuaje loco, felicitaciones, te quedo bien. Yo no prometi nada porque para mi no fue nada, somos de primera.
Cuando ganemos una libertadores, te prometo 10 cosas.

na pero si es verdaderamente importante no importa por que es la promesa… yo con tati prometimos que si ascendiamos caminabamos unas cuadras en cuero ahora en invierno que dicen que esta muy caluroso jajaja, pero es una boludes al lado de lo que seria si estuvieramos en la final de la copa, ahi si prometeria que voy vestido de fantasma de la b a la cancha de central.

jajaja fantasma de la b

Hice miles el año pasado :evil::evil:

Jajajaja un genio Chuki!

No prometí nada. El 25 de Junio creo que hice un par pero me las olvidé. :stuck_out_tongue:

me dejo de hacer la japa por meses