Promesas

:lol:

Hereje!!!

La más jugada de todas :lol::lol:

Yo tenía en mente que cuando River ascienda (y consiga laburo en estos meses) me iba a hacer socio.

Eeeeh así noo,chee!! :lol:

Yo hace como 6 años prometí que si River ganaba la Libertadores me tatuaba el escudo. Sigo esperando.

Mi promesa fue para el 26/J. Ahora no hice porque considero que River DEBIA volver a la A y que teniamos plantel suficiente como para ascender bien. Le erré en lo último :lol:

No se me ocurrio hacer ninguna promesa,ni se me paso por la cabeza.Era mucha la angustia,no podia pensar en no ascender.

Agua deja de tomar:lol:


AHora que me doy cuenta tengo una promesa en mi firma :mrgreen:

Eso debo comenzar a tomar más cantidad! :mrgreen:

Porque no, ni a ganchos. Por lo menos yo ni en pedo haría una promesa. Si ganamos la Libertadores lo podría llegar a pensar.

Cortarme el pelo corto y teñirme de rojo, ya lo cumplí hace media hora :3

pelarme…y ya estamo ya. No pongo foto ni en pedo :mrgreen:

Mi viejo prometió cortaste los tegobi. Hace 35 años que los tiene,todas sus fotos,está con bigotes,le di 1 semana para que se lo haga así se va despidiendo

Prometi hacerme socio y lo voy a hacer

Te felicito por el tatuaje , muy bueno !!!:smiley:

ah,y para Junio del año pasado,era que si nos quedabamos me tatuaba la nariz de Arano en el pie.Por suerte nos fuimos(?):mrgreen:

Jajaja la foto es la que va, copate dalee


Cortaselos vos si no se los corta, como le va a quedar :lol::lol:

Particularmente yo, desde que los resultados durante el torneo empezaron a salir mal, empece a tener muchos sueños y todos coincidían, Trezeguet metía el gol del triunfo que nos daba el campeonato y dije que si eso sucedía me iba a tatuar el 17 en la pierna.

Yo hice una promesa por si no ascendiamos, que me iba a tratar de alejar lo mas posible para no sufrir y para que el futbol no siga afectando mi vida personal, pero ascendimos, asi que voy a seguir yendo siempre :mrgreen:

Me pasó lo mismo. Imposible poder hacerlo…

Yo no prometí nada.