Prohibirán escuchar música sin auriculares en los colectivos de SJ

El negro venia escuchando musica y lo bajaron del bondi. Se enojo y asi quedo…

//youtu.be/-6bNpie0VPs

pd: mas alla de la joda…canas hijos de mil puta :twisted::twisted::twisted::twisted:

:deivid:

La música es indistinta, si yo voy escuchando a Spinetta en el bondi no soy mas educado que el que va escuchando el remix del remix, del remix de DJ Pito. El tema es que es una falta de consideración y de educación gravísima.

Que tortura que son los viajes a la facu, no hay una vez que no tenga un idiota así cerca.

si, de 1, rocho hijo de mil puta me pone la musica adelante mio y no me podia dormir, bsas-la plata… que forro viejo

Sí cada falla moral va a ser castigada con Leyes espero ver que les pasa a los giles que no les dan el asiento a los viejos

Y ojala a todos los hinchas de River como yo que se colaron a las canchas, bondis, trenes, etc los metan a todos presos y les hagan pagar sus delitos

Y que se extienda a los autos que andan a 20 por hora con el volumen de su radio en veintemil ya sea escuchando punchi punchi o cumbia roñosa. Gracias.

Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto gigante sea la musica que sea!

Discúlpame, pero cualquier cosa lo tuyo amigo.

Esta perfecto que prohíban eso, sea cumbia o sea metal, nacional, lo que sea, esta perfecto, MOLESTA. Como también esta perfecto lo de la prohibición de fumar en los boliches, me vas a decir que son unos fachos también?

Si, esta todo perfecto. Si no somos lo suficientemente humanos como para darnos cuenta que molestamos al otro y nos chupa todo un huevo, se tiene que llegar a medidas como estas. Ojala partiera de nosotros mismos y no hiciera falta, pero evidentemente no es asi.

Una ley es demasiado, ¿acaso nadie tiene el “atrevimiento” de pedir por favor que bajen el volumen? Me imagino como debe ser San Juan, menos mal que no tengo planeado salir de Buenos Aires

cuantas más leyes, normas, reglamentos, etc etc y etc… demostramos cuanto nos estamos degradando como sociedad

O sos bastante inocente o me estas tomando el pelo. Busca en este tema que ya contaron un par de veces que les dijeron y obviamente les chupo un huevo y siguieron escuchando.

Anda a San Juan, en una de esas te cagan a palos menos que aca.

A mí una vez me pasó en el tren… iban unos chicos con el reggeaton a todo volumen atrás mío… casi que no podía charlar con mis compañeros con los que viajaba del ruido. Les pedimos por favor que bajaran el volumen y contestaron “yo hago lo que se me canta le pij** ehhh!!”

Acá no se trata de analizar la etimologia de la palabra. La medida esta perfecta porque es algo que molesta a los demas, es como decir que si me prohiben fumar en un hospital son fascistas?

Entonces [MENTION=13196]luchogonzalez[/MENTION] es un fascista por querer echar a Almeyda.

Los choferes estarán autorizados a bajar a quienes no acaten la medida.

jajaja, se quieren matar los choferes. Mirá si los flacos esos les van a hacer caso!

Avisame cuando armes el th de “me cagaron a palos en el bondi” :lol:

Las defensas son insólitas.

tengo que leer 5 paginas para comentar lo que pienso? Sí se dejan boludear es su problema, les piden por favor y les bajan, esta lleno de pasajeros nadie va a ser tan caradura de decirte que no, lo mismo que cuando te pisan y no dicen perdón, les decís “discúlpate ¿no?” y lo haces pasar vergüenza, menos bondi que Tinelli tienen

Acabo de leer todo, hay un rambo de 33 años que le tiro el celular a un pibe, una minita que le dijeron que no y a otro que le dijeron que si, sí me pongo a contar anécdotas me dijeron siempre que si.