Me parece una medida perfecta!
Estoy muy cansada de la falta de respeto total que escuchen música en el alta voz, al margen que no suelo viajar muy seguido, acá en se ve no sólo a través de celulares sino también de netbooks.
Por otra parte, y pésimamente por mi, pensaba que sólo era propiedad de quienes escuchan cumbia pero este finde vi que ya es una “moda” de punkies también. No me importa qué es lo que escuchan, pero no impongan a los otros pasajeros a bancarselo.
Siempre que me toca viajar con uno de estos imbeciles imagino una vida paralela donde practico boxeo desde chiquito y lo recago bien a trompadas despues de agarrarle el celular y tirarselo por la ventana… soy un delirante:lol:
“Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los de los otros”. Cómo se nota que nunca agarraste un libro de filosofía ni uno de lógica en tu vida: esa es una frase vacua, no me dice nada. Lo interesante es qué me digas dónde empiezan y dónde terminan.
¿Y quién mencionó a la cumbia? ¿Qué tiene que ver el género?
Antes de decirle pelotudo a alguien, tenés que mirarte al espejo.
Perfecto, tenés un punto. Mear el bondi es daño a la propiedad, fumar es daño a otras personas. Sobre ir escabiando, tengo mis dudas. En cuanto a la música alta, puedo entender que moleste, a mí me molesta, creo que quienes la ponen así nos faltan el respeto a los demás, pero no creo que la prohibición sea la solución. Del mismo modo, hay gente que sube con amigos y anda gritando sus anécdotas sexuales, hay gente que grita hablando por celular, etc. Son cuestiones de respeto, cuestiones de educación. La prohibición no tiene nada que hacer. Y me parece fascista que, como sociedad, pensemos en la prohibición como la única solución a pequeños problemas, a pequeñísimos inconvenientes del día a día.
Además, independientemente de esto, la prohibición es populacha, no tiene mucho sentido. Repito: ¿cómo operaría? ¿Te harían bajarte del bondi? ¿El chofer tendría que frenar el bondi y hacerte bajar? ¿O mandarían inspectores? A mí, con 22 años, que me tomo 2 o más bondis por día hace unos 10 años, nunca subieron a controlarme el boleto.
“los limites de uno termina donde empieza el del otro”… sabés lo que significa esa frase no?? digo porque se contradice con tu discurso terriblemente… cosa rara porque si mandás a leer a todo el mundo es porque vos leíste todo y sos el más culto del foro entero
Fumar es un daño a los demas? Seguro? estas seguro que te hace mal el humo de mi cigarro en lugar del humo del colectivo y el resto del transito?
Mear no es daño a la propiedad…no estas rompiendo nada…solo ensucias, asi como ensucias cuando te subis con las zapatillas con barro…
El ruido si hace un daño…contaminacion sonora, causa de sordera a largo plazo…
SBEN y no nos pongamos en boludos. Todo lo que molesta a los demas tiene que estar prohibido. Escapes de autos/motos que excedan a X decibeles, llenarle de humo la ropa al del lado, gritar cuando hablas por telefono con el manos libres para hacerte el carteludo, y escuchar musica en el colectivo…
El resto de los pasajeros no tienen porque bancarse la musica que otro quiera escuchar. Si no, imaginate…asi como uno pone la musica, la pueden poner todos…y que pasa con un bondi hasta las manos con 100 personas arriba? tenemos 100 celulares sonando al mango? No causaria daños en los oidos eso?
Despues, como lo van a controlar…que se yo…El chofer frenara y pedira que apaguen el celular y si no, no sigue…o llamara a un cana y haran bajar al que iba con el celular y listo…
Tampoco le estan prohibiendo escuchar música, te estan obligando a que uses auriculares y no le rompás las bolas al otro.
O sea podés seguir escuchando música en el bondi, solo que te obligan a usar el sentido común
Ademas el que de verdad quiere escuchar musica lo hace con auriculares, el que escucha con el celular en altavoz es un pobre tipo que se quiere hacer ver, se escucha como el orto todo distorcionado. Dan pena la verdad.
Me parece bien. Los pendejos que escuchan esa cumbia pedorra con el celular me tienen podrido. Una vez un pendejo pelotudo fue toooodo el viaje escuchando esa mierda, antes de bajar se lo manoteo y se lo tire contra el piso del micro, el pibe miraba con una cara que no entendía nada, cuando baje y me tranquilice me cagaba de risa.:mrgreen:
A mi mucho no me cambia, la verdad que aca en Capital por lo menos no me pasa practicamente nunca de alguien que se suba escuchando musica fuerte, ademas siempre voy con auriculares, y de ultima la cumbia no me molesta para nada. Un dia si me paso en el subte un tipo escuchando Damas Gratis, se baja y sube uno escuchando Los Redondos a pleno, floja fiesta era ese subte.
Igual me parece bien que se prohiba si a la gente le molesta.
Jajaj, a una compañera que se les quejo a unos locos que venian escuchando musica y les pidio si la podian apagar o usar auriculares(aclaro que mi compañera no es zurda, es ZURDISIMA) lo locos le dijeron “Ehhh rubia, tomate una limusina si no quere escuchar la musica” “Andatee a vivir a Nueva yooork”, :lol::lol::lol:. Encima el chofer no le dio ni pelota y una vieja se puso del lado de los pibes, :lol:.
Para mi no hay que prohibir que escuchen cumbia o regueton con los celulares… Hay que permitir que a esos se les pueda sacudir un corchazo en las rodillas por grasas e irrespetuosos
No sé pero si me molesta te re cago a trompadas en el mismo bondi, de tantos derechos pelotudos hablan hoy contra hijos de putas que matan por droga y se vienen a hacer los Derechos Humanos por no poder escuchar música (Que por cierto se distorsiona, no es la misma calidad que escucharla con unos auri) en un bondi. Si queres escuchar música escuchala vos salame, que culpa tienen los otros de soportar lo que a vos te gusta?
Por eso les recomiendo empezar un deporte de contacto y cagar a piñas a todos :lol::lol::lol: