Ojala llegara a Buenos Aires esa medida. Me tiene las pelotas llenas tomarme el 161 y que un grupito de turritos este escuchando su musica de mierda a todo lo que de
Sí, es de facho, ridículo, es la prohibición por la prohibición misma. Ya empiezan con giladas como prohibir hablar por teléfono. ¿Tienen ganas de que un ente burocrático como el Estado se meta a decidir todas las boludeces que nos molestan? Habláme del enforcement de la prohibición y de la pena. ¿Multas por escuchar música? Ridículo vos gil, agarrá un libro y venime a hablar.
Me acuerdo una vez un combate en un bondi :lol::lol::lol: iba yo con mi mochila y adelante iban 4 tumberitos con celular cumbia al palo, y atrás unos flacos comunes, no se como se entraron a bardiar se pararon los tumberos y se re cagaron a piñas los 4 villeros y los otros 3 flaquitos. El bondi paró todo un quilombo.
A mi me molesta la gente con olor a chivo y mal aliento en los bondis también, prohibamos subir a gente con olor. Me molesta la gente gorda porque ocupa mucho lugar. Me molesta la gente que sube con bebés porque lloran. Puedo seguir.
El problema no es que la gente escuche música sin auriculares, el problema es que se escuche esa cumbiancha asquerosa que suena como si estuvieras golpeando una birome adentro de una lata de duraznos.
Una lástima que tenga que prohibirse, ya de por si la gente ni deberia de escuchar música tan alta en el bondi por el simple hecho de que uno no viaja solo y a la mayoria le molesta. Pero como lo siguen haciendo para mi esta bien.
Perfecto, seria buenisimo que llegue a Buenos Aires. Me rompe mucho las pelotas los turros que ponen los celulares al tope cartelando que escuchan esa mierda de musica, escuchala con auliculares flaco, seguramente si yo pongo lo que estoy escuchando mi musica alta me cagan a puteadas.
No se que flashean, se creen los dueños de todo y les chupa un huevo los demas.
Como me rompen las bolas esos que se suben al colectivo y ponen esa cumbia pedorra que escuchan ahora.
Me acuerdo el año pasado cuando iba a la mañana a la universidad siempre se subia uno que ponía musica con el celular, toda la gente con cara de culo a las 7 de la mañana al “ritmo” de los turros y cuanta basura se escuche.
Usá la palabra facho para cosas más importantes. Esto no se llama fascismo, esto se llama RESPETO HACIA LOS DEMÁS, porque los derechos de cada uno terminan donde empiezan los de los otros. Es una cuestión lógica que lleva a tener una sociedad justa.
Y no es contra la cumbia, porque si sube un flaco y pone un rock también está mal.