Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

1 me gusta

No es cerebro de mosquito y no entender nada, es tener el culo recontra cogido y chorreando sangre porque somos diminutos, inexistentes, patéticos y vasallos y solo te podés conformar con un partido de fútbol porque es lo único que tenés.

6 Me gusta

Lo de Maradona es algo de los mismos combatientes, ellos lo simbolizaron como una revancha. Yo no me meto, es tema de ellos y sus sentimientos. Si me parece que un día como hoy excede a tal símbolo y queda medio colgado andar publicando una foto de Maradona.

2 Me gusta

1 me gusta

Desconozco si es verdad, no me sorprendería de ese pelado forro. Vergüenza me da que se lo identifique con la derecha, cipayo de mierda.

2 Me gusta

Es re trucho mira si justo espert que quiere chupar a la derecha va a decir eso. Ni corresponde eso acá. Un desubicado este camilo

Leyéndolo tranquilo, si es obvio que es falso. Igual ese pelado hijo de puta me cae como el orto, asco le tengo a los pubertarios, también a los macristas y “neonazis”.

2 Me gusta

Este video me encanta, esa humildad, esa educación, ese respeto, esa sobriedad que cargan encima esos pibes.

1 me gusta

Hay que haberla vivido para tener una idea de las sensaciones, sobre todo del estrés post traumatico.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1378152961726160896

2 Me gusta
4 Me gusta

No es falso, este es el twitt original en la cuenta oficial:

https://twitter.com/jlespert/status/777872389367529472

3 Me gusta

pero a esos viejos les maneja la cuenta el hijo que juega al fortnite en calzoncillos todo el verano. Aparte es un viejo pelotudo e irrelevante. Portazo y a otra cosa. El sentido del thread creo que es otro.

2 Me gusta

Pensaba que era falso por cómo se había escrito “q den plata acordando con UK”. Vergüenza que semejante apátrida sea identificado con la derecha, y más asco los púberes que lo siguen.

4 Me gusta

Yo corrobore que es verdad nomas. Pero no creo que en esa epoca que no era muy famoso le maneje la cuenta nadie. Además es un twitt demasiado “bardero” como para que lo ande publicando otra persona sin que lo revise o apruebe Espert.

Igual lo más importante en ese twitt de 2016 era defender a Macri, las malvinas y lo demás cayeron en la volteada pero era secundario al amor a mauricio.

Los liberales son así.
Cipayos y apatridas de corazón

1 me gusta

Igual hay que aclarar una cosa, todo bien con el sentimentalismo pero hay que reconocer que las Malvinas lamentablemente no son argentinas desde 1833, que fue el año donde los ingleses las invadieron y nos expulsaron (casi 200 años ya).
Todo lo demás es chamuyo, y si alguna vez queremos recuperarlas va a tener que ser por la fuerza.
Por más que suene feo, alguien lo tiene que decir. Y dicho sea de paso, acá en Argentina bardeamos a los piratas por las Malvinas, pero nosotros a los paraguayos les hicimos algo bastante parecido en la guerra de la triple alianza que como resultado le choreamos a Paraguay el territorio donde hoy se encuentra Formosa, y nadie pide que se la devolvamos (lógicamente).

Se puede por via diplomatica, como hicieron otros. Es un camino largo y tedioso, necesitas un golpe de suerte en la coyuntura y que ellos también sigan perdiendo peso en la geopolítica.
Pero ir a la guerra no es una opción.

Somos Argentina, a menos que de un día para el otro nos transformemos en EEUU o Israel, se nos van a seguir cagando de risa. Si hasta permitimos que cada vez nos vayan robando más el territorio de la Patagonia.
Lamentablemente somos un chiste.

2 Me gusta