Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

1 me gusta

A ver los que saben, a que historia de guerra hace referencia esta pintura?. Es una de las más importantes y simbolicas de Malvinas

Una pena por las víctimas. Fue un ataque sin sentido lo de la dictadura.

Es vital seguir teniendo una relación cordial con Falkland Islands.

1 me gusta

Chupate una poronga.

2 Me gusta

Si con todo esto del desabastecimiento nos quedamos sin jabon, ya sabes de donde sacar.

1 me gusta

Hasta ahí venías bien. Así que rescato esto.

Es el Hercules abasteciendo de combustible a un Skyhawk.

Si, pero pertenece a una historia particular, a eso iba. Esa pintura retrata una escena de guerra en la que un, hoy en día, famoso piloto de apellido DELLEPIANE desafía a la vida misma. Te dejo un link de infobae que relata todo mejor de lo que yo podría

1 me gusta


5 Me gusta

De dónde sacas un Ejército más Profesional, sacando los Pilotos de Aeronáutica, hay algunos Milicos muy puntuales que tuvieron huevos,la mayoría terribles Cagones.

Pertenecí a la Cia de Ingenieros Mecanizada 10,uno de los Sargentos antes del 1° de Mayo se pegó un tiro en un dedo del pie para volverse jajaja,no recuerdo bien el Apellido,De La Roseta o parecido.

Cuando estuvimos de Prisioneros se sacaban las Tiras para hacerse pasar por Soldados jajaja, Cagones es poco…

No existen,son pobre gente y seguramente bosteros…

Totalmente de acuerdo con que la Presión del Pueblo, hizo que Galtieri no pueda echarse atrás.

PD. Hace 39 Años que estoy buscando 1 persona que haya ido a la Plaza esa vez a aplaudir y Vivar al Borracho HDP, increíble, nadie fue…

5 Me gusta

6 Me gusta

En este día conmemorativo quería puntualizar en algo que no te enseñan en la escuela.
Es increíble el avasallamiento a todo tipo de ley por parte de estos hijos de puta, solo por ser una potencia. Veamos algunos:

-Tratado de Munster 1648
-Tratado de Madrid 1670
-Tratado de Utrecht 1713
-Tratado de Sevilla 1729
-Tratado de París 1763
-Tratado de amistad y comercio 1825
-Dictámenes papales a quienes reconocían como autoridad
La Ley de Naciones (Vattell - Suiza) que va en contra de su reclamo de posesión en 1765.
La convención sobre la plataforma continental que se creo para que Estados Unidos pueda reclamar unas islas dentro de su plataforma , en el mismo caso con Malvinas la ONU no lo avalo aún estando comprendidas dentro de nuestra plataforma.
También con la actividad militar que ejercen actualmente violan la resolución 41/11 de la Asamblea General (Zona de Paz y Cooperación en el Atlántico Sur) .

Y seguramente este olvidandome y omitiendo muchas más.

Es un asunto que desde mi punto de vista compete a todos los argentinos y Latinoamérica, ya que la usurpación de las Islas se trata de pretender ejercer el control sobre el Atlántico Sur. De todas las misiones que tiene Reino Unido a lo largo del mundo, Malvinas es en la que apuestan más soldados.

Por derecho y en memoria de los excombatientes y caídos. Las Malvinas son y serán por siempre Argentinas

9 Me gusta

ARGENTINOS
Por el poeta ruso Anton Vasiliev, residente en Moscu.

Aguafuertes de un mundo post-yaltino:
Poderosos avasallan al menor.
Rugen las bitubo en Argentino,
Rechazando al Harrier invasor.

El hollín ennegrece los vientos y los prados.
No amenaces, Inglaterra, con la muerte!
En el barro, los angeles y los soldados
Cantan juntos el Rosario sin temerte.

Los del bien estan hasta la coronilla.
Pero hoy el mismo averno ha de temblar,
En cabalgata de cruzados de Castilla
Rasantes vuelan los Mirage a batallar.

Otoño austral tornado estio palestino.
No todos son unos tibios de corset:
Como por el Sepulcro Santo, por Malvinas
Clava diestra su pica el Exocet.

Y aunque decir no sea un desatino
Que en el orbe manda el oro, el vil millón,
Han sabido morir los argentinos
Con la garra de los nuestros en el Don.

De la Tierra, de sus ultimos confines,
Donde caen en olor de cristiandad,
Acoge las almas de sus paladines
La Teotokos Virgen, Doña Soledad.

Y los lleva a la estancia de su Hijo Jesús,
Donde no hay muerte, ni ningun sufrir.
Donde los héroes de España y de la Santa Rus
De blanca luz los han de revestir.

Donde estan Pizarro, Hernán Cortés y Wrangel,
Nuestro legendario Negro Barón,
Que en la hueste invisible de Miguel Arcángel
Al mal preparan un Armageddon.

Y hasta tanto a Goliath como a David
Les llegue del Juicio Final la postdata,
Dormid bajo las olas, descendientes del Cid,
Oro entrañable de la nacion del Plata!

1 me gusta

Mi capitan, Malvinas por siempre.

16 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

un flaco conocido, que siempre está metido en temas políticos, osea con opinión y posteando mucho (a diferencia mía), y que hoy obviamente iba a poner algo sobre el aniversario, puso la foto esa de Maradona que anda dando vuelta, con la hinchada inglesa de fondo, que es una foto genial, de paso, y puso gracias Diego, lo hashtag del aniversario y chau. Se puede ser tan playito? se puede entender tan poco lo que pasó? En serio hay gente que considera ese partido y los goles algún tipo de revancha justa? qué de gente con mosquitos en el cerebro que hay, y no solo en los lugares más ignorantes, en todas partes

image

5 Me gusta

Boludos se encuentran en todos lados, siempre fue así, el tema es que con las redes sociales tienen mayor exposición.

4 Me gusta

le iba a poner que los soldados que murieron y las familias agradecen mucho el homenaje, que ganarle un partido de fútbol a inglaterra sanó todos sus dolores, y que era impensado que un jugador recuperase las malvinas por ganar un partido y así sucedió, pero era al pedo
capaz pensaba que lo decía en serio

5 Me gusta

No es aconsejable ni siquiera gastar energías en gente así.

3 Me gusta