Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

Pero la puta madre… Cómo retrocedieron los argentinos y el mundo en general. Hoy en día un pendejo de 16-17 años no sabe ni lavarse los calzoncillos. La concha de la lora

4 Me gusta

Mal, la dekadencia total. Hoy en día tenes bobos con las remeras del che o personajes como los que andan en el foro que estan estancados en el 1914.

3 Me gusta

Está comprobado que Perón recibió una oferta inglesa de soberanía compartida días antes de su muerte.

Es bellísimo posta. Es un soundtrack épico.

También que estos siervos hijos de puta reconocieron las islas como nuestras antes de ocuparlas en 1833, pero ahora lo niegan.

20 años tengo yo, y siento que la gente del vídeo es 10 años mas grande que yo.
Siempre leí del tema y me interese, es increíble. Se me congela la sangre y se me llenan los ojos de lagrimas escuchando a esos chicos

5 Me gusta

Ahora el profesor les grita que por favor presten atención en clase y viene la madre a denunciar

3 Me gusta

Era otra generación… La más grande de Argentina. Los tipos que hoy en día tienen 60 saben hacer de todo. Te hacían una casa con sus propias manos. Hoy un pibe de 20 años no sabe cambiar el cuerito de una canilla

7 Me gusta

No solo no saben hacer una mierda, sino que se hacen los porongas. El 99,8% de los pelotudos de 20 a 40 son mantenidos, se matan a pajas, mochilean y escuchan Dredmarai. El resto solo se mata a pajas.

4 Me gusta

No es que nos matamos a pajas, pasa que nosomos impotentes como nuestros papis de 40. Salutis.

1 me gusta

Ven aquiii!!

Si a principios del 2mil era tremendo los silbidos eb the trooper jaja con los años se normalizó. A mi nunca me cuestionaron esa remera, no tiene nada que ver con Malvinas yni siquiera nos junan. Además odiaban a Margaret Thatcher

1 me gusta

el mejor himno del mundo es el de la madre patria soviética.

es una verga, es mejor el de la madre patria norteamericana, mas cuando la bandera ondea con las estrellistas, terraplanista.

6 Me gusta

Perdon por la calidad de algunas fotos, la iluminación es malisima para sacarle fotos

Resumen

4 Me gusta

Poné spoiler que @EDDIE se pone a llorar.

1 me gusta

Tremendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me encanta.


1 me gusta

2 Me gusta