Encima bostero el sorete ese…
Que guerra mas alpedo esta, si era sabido que ibamos a perder y era imposible ganar… con esta guerra perdimos definitivamente las islas si habia una minima chance las perdimos aca
También ganamos porque se terminó la dictadura.
Exactamente hermano ! Nicolas kasansew en YouTube sube tremendo material para acabar con la desmalvinizacion, la película también iluminados por el fuego es una bazofia.
Para acabar la “des-malvinización” hay que dejar de votar gobiernos de mierda como el de Macri y Milei, chupa pitos británicos.
Macri y Milei solo?
La desmalvinizacion se inició con el ultimo gobierno de la dictadura, se profundizó con los radicales, siguió con Menem, y también con De la Rua, y a pesar del pensamiento de algunos que no existio con los k, las peliculas y el aval que estos le dieron para hacerlas, que denostaban la causa y la designación de un ex combatiente, cuestionado por cobarde por sus mismos compañeros de Malvinas como director del museo sobre la guerra en el ex esma, demuestra que también se siguio con eso y a pesar de que ambos K cuando fueron a la ONU hablaron del tema, pero debajo de ellos nadie hizo nada…
Macri con el tratado Foradori-Duncan literalmente estaba reconociendo la soberanía británica, y Milei eludiendo el tema también compromete la causa Malvinas, siendo solamente la vice, la única que defiende el tema de soberanía , y no tiene problemas en decirlo, aunque patee la mesa del mismo gobierno al cual pertenece y por el cual, varios ya la quieren fuera.
¿La de Gastón Pauls que no ví y no me acuerdo el nombre no tiene cómo objetivo subliminal la desmalvinización?
Me acuerdo que el periodista Nicolás (inserte apellido raro) la defenestró en su momento.
Me importa una mierda la opinión de un hijo de sión que opera desde tel aviv.
Bendiciones
Y lo reconoció The Sun, que son el equivalente inglés de Crónica.
Si, y fue apoyada por el gobierno de turno.
Una vergüenza esa película.
Cómo las otras que se han hecho y no representan ni a los ex combatientes ni a los derechos argentinos sobre Malvinas que en todas quedan cuestionados.
Vos sos más cipayo que todos los que pueden serlo con la imagen de un extranjero…
Pero ya sabemos que SOS solo un simple payaso que quiere hacerse el nazi y si los nazis estuvieran a vos te llevarían directo a uno de sus campos por ser un grone…
Ok, tu problema. Y no estoy en Tel Aviv.
Los que votaron a Milei tienen la caradurez de venir a postear en este thread?
Si, y Yacagaré te habla de des-malvinización.
Vos que sabes de Malvinas?
Si tus ídolos son todos anti patria.
La única persona que está en política que realmente defiende la causa Malvinas es la actual vice, el resto uso la causa por razones políticas para algún acto y después ni bola les dió, o directamente la ignoran y ni lo mencionan.
Primero, ¿Quienes serían mis ídolos?
Segundo, ¿Qué clase de defensa de la patria puede tener una mujer que reivindica la dictadura bananerizadora y una economía “libre”?
Tercero, la persona que más defiende la causa Malvinas entre la política nacional fue candidato a presidente y a legislador en las últimas elecciones (no la anterior) y vos no lo votaste, yo si.
Cuarto, yo a Milei no lo voté y vos, si. Abrazo.
Quien era ese candidato que vos votaste y es el que más defiende la causa Malvinas???
Mira que Seineldin falleció hace rato y nunca se presentó como político y Rico hace rato que no es candidato, si vamos a poner a personas que dieron todo por esa causa …
Y si mezclas la dictadura con la vice, SOS entonces uno de los que se comió el verso de la izquierda más rancia, que tira eso, porque tienen miedo que se enjuicie como corresponde a la mierda setentista de montos y erpianos que todavía están libres. Porque hasta la fecha la vice nunca reivindicó ni a Videla ni a ninguno de los individuos de la dictadura…
Por último yo no reniego de los que voto, vos si, y varios de los que votaste nos hundieron como país…hacete también cargo de eso, que te crees que podés ser el inquisidor del resto cuando cometes errores peores …acá no le podés dar lecciones a nadie …
Deja de desvariar, querés.
Entre toda las cosas que pusiste, te puedo aclarar dos dudas.
Primero, que el mencionado es nada más ni nada menos que Gómez Centurión, un tipo al que corrieron del gobierno de Macri por ser demasiado honesto.
Segundo, respecto de Villarroel, justamente la estrategia es esa. No reivindicar, sino apelar a la memoria de las víctimas del terrorismo para limpiar la imagen de su círculo, que es este:
Conozco muchas más cosas que vos de Gómez Centurión y hasta conozco el tema de lo que descubrió en la aduana…así que no me vengas a correr con Gómez Centurión que vos has votado a otras personas.
Y te vuelvo a repetir, no te hagas el inquisidor, no sos infalible ni tenés la bola de cristal para saber el futuro.
Y si vos te guías por “noticias” el pasquín de Fontevecchia que odia a los militares y todo lo que se asocie a ellos, especialmente a la vice. Bueno seguí comprando ese pasquín, cuando te des cuenta la línea política que sigue te vas a querer pegar un tiro en las bolas …
Y bueno, para alguien que no vivio los setenta, cualquier cosa le cae bien, incluso si le mienten en la cara…hasta podés creer la mentira de los jóvenes idealistas…total hasta Verbitsky escribe en ese pasquín…