Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

El simbolismo se entiende, sós un cipayo de aquellos.

Habla peor de vos entonces que no lo votaste, y votaste a Macri, a Bullrich y a Milei… y te la venís a dar de nacionalista y defensor de la soberanía y querés dar clases de moral.

Abstenete y aprende a votar mejor.

Gente tonta, por dios. Vos seguro ni habias nacido en 1982.

Se imaginan si las Malvinas fueran argentinas con el peronismo? Llenas de falopa, puta y a villa miseria más austral del mundo

Una de las tantas personas a las cuales no la ha recordado ningún político y tampoco los principales medios…
Y después nos preguntamos si no hay todavía una política de desmalvinizacion, incluso en los medios…son capaces de ensalzar a asesinos como Guevara y olvidar a quienes estuvieron en Malvinas.

Que sabes si alguna vez lo vote?
O vos estás en el cuarto oscuro?
Deja de hacerte el pontifice del voto, no sos la persona indicada para marcarle algo a nadie. No sos infalible, bajate de la palmera.

4 meses militando a Milei estuviste.

2 Me gusta

Es obvio que hay una politica de desmalvinización. Perdimos una guerra contra una potencia; nos volvimos un país vasallo que no tiene control sobre su sistema político, económico, mediático ni judicial, como suele pasar cuando uno pierde una guerra contra una potencia.

1 me gusta

Y vós tenés mil años de pelotudo.
Seguí atendiendo el auto mac, querido.

1 me gusta

Argenconga llenó de villas la Patagonia.
Lugares de Chubut donde debería haber descendientes de galeses o de Rio Negro donde debería haber descendientes de alemanes hay marroncitos haciendo willy con la moto.
Después hay subhumanos recriminandote el por qué no sos patriota de este pozo de mierda favelizador. Soy cipayo a mucha honra.

Yacare “peleó” en la guerra de Malvinas? Lo veo muy activo en este thread y en el de las fuerzas armadas

4 Me gusta

Hay un video donde unos ingleses responden y dicen q a Malvinas fueron pibes Ingleses, Galeses y no se si Escoceses a combatir a Malvinas

De los idolos de Milei está Churchill (ingles y Ronald Reagan (yanki) que apoyo el Plan Condor con las dictaduras para evitar el comunismo

1 me gusta

La de gastón Paul “iluminados por la falopa” un real héroe de malvinas se quiere cortar la pija cada vez que pasan esa bazofia en la tele , el periodista es Nicolás kazansew

2 Me gusta

Que carajo tiene que ver eso, si vos apoyas al delincuente de Massa, debería darte vergüenza querer hacer inquisición con otros foristas.
Demasiados subido al pony estás. Y no sos nadie para tratar de señalar a otro con el dedo…

Tenian ellos soldados de 17 años.
Pero el apoyo total de la OTAN y de usa para ganar está guerra.
Los que creen que solo peleamos con los britanicos están en bolas.
Ya una vez lo comenté en uno de los foros. En un viaje a Europa años después de Malvinas, comparti un tour con una pareja de holandeses. Al pasar algunos días, y compartir el viaje, el holandés me contó que era un suboficial retirado del ejército de su país, y que había estado en Malvinas en plena guerra en uno de los barcos, apoyando las comunicaciones de los britanicos con la base de la OTAN.

Así que peleamos solos contra ellos y hasta contra los chilenos que le daban los datos de la salida de cada avión nuestro.

2 Me gusta

Mucho tiene que ver. A ver si te avispas.

estoy viendo muchos videos de vgm que dicen que toda la historia de poltronieri es una mentira