Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

Últimamente estoy leyendo mucho lo que fue la batalla de monte longdon que locura, que pedaso de pelotas los que estuvieron ahí !

Jajaj me puse a ver la de operación Rosario y es una payasada tremenda.

Primero el gobernador le apaga la radio a unos que escuchaban Mambo-Tango (musica cubana era) y en la reunion de la casa hablan de “infiltrados musulmanes argentinos.”

Ah…y el tanque argentino tiene una bandera de la Unión Soviética en la trompa y una argentina el la cola…kjjj

El gobierno militar más boludo del mundo.

1 me gusta

Y si se comieron el cuento yankie, evidentemente eran un grupo de “boludos a cuerda”…
Un total desconocimiento de la alianza yankie-británica de más de un siglo, creer que Reagan iba a tener de preferencia en este caso a la Argentina sobre Gran Bretaña y especialmente sobre su aliada política, la Tatcher es de idiota total, y desconocedor hasta de como se estaban moviendo los intereses en ese momento de las grandes potencias…

Por eso en cambio de hacer las cosas bien, que indicaba que es operación de retomar las Malvinas debía hacerse en septiembre, cuando Tatcher ya no tenía margen de nada porque posiblemente su gobierno hubiera caído y la Armada real desguazada antes, estos se comieron el verso yankie y adelantaron todo, facilitando la respuesta británica y el apoyo yankie que ya estaba arreglado de antemano…

1 me gusta

Yacarevich hablando de malvina con una camiseta que dice “god save the King”

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

¿Desde cuando Youtube o Twitter son una fuente fidedigna?

Al payaso de Milei ni le interesa nuestras Malvinas.
Prefiere defender a los terroristas de Israel. Una vergüenza y un traidor.

2 Me gusta
  • Reino Unido argumentó una cierta legitimidad sobre las islas, ya que había habido presencia británica en las islas antes de la colonización española, Además, el Reino Unido alegó que existía una gran anarquía en la zona.

esa excusa me hace acordar a un argumento que da un cierto grupo minoritario para justificar una guerra que esta ocurriendo actualmente,
cambiemos un par de palabras de la cita textual y veamos…

  • Grupo minoritario argumentó una cierta legitimidad sobre las tierras ocupadas, ya que había habido presencia de un Grupo minoritario en las tierras ocupadas antes de la colonización del que ahora es el pueblo usurpado, Además, el Grupo Minoritario alegó que existía una gran anarquía en la zona.

kjjj, es tal cual, Casualidad que los ingleses hayan estado en ambos conflictos ehhh?? la misma historia literalmente…

pero ojo, si decis algo del Grupo Minoritario te tratan de antisemita, de nazi , etc y para Peor te obligan a estar a favor de lucha…
Yo no estoy a favor de ningun bando pero estar a favor del Grupo Minoritario seria estar en contra de las Islas Malvinas Argentinas…

2 Me gusta

El Ara san juan fue hundido por inglaterra ?

Hace unos dias lei la historia de los heroes correntinos que en pleno combate metian los sapucay y casi me largo a llorar. Los huevos de titanio, viva Argentina y gloria a los heroes.

2 Me gusta

En su momento escuché una explicación sobre que la guerra de malvinas debía darse si o si ya que si se cumplían “x” cantidad de años ininterrumpidos de ocupación britanica en las islas, se perdía el derecho internacional a reclamarlas. No sé que tan cierto será esto.

1 me gusta

Fue un manotazo de ahogado del choborra que deliro por la punta que tiraron los yankees de darle apoyo a Argentina (recordemos que era epoca de dictaduras por todo sudamerica) y asi continuar con los milicos en el poder… obviamente nada de eso paso y mientras los traidores a la patria estaban aca choreandose hasta las donaciones los HEROES de verdad dejaban el alma por el pais.

8 Me gusta

Ahora en qué momento los militares se volvieron tan pro yankees? Tengo entendido que incluso antes que peron llegara al poder había una fuerza armada muy nacionalista

Cuando se creyeron el verso del anti comunismo.

3 Me gusta