Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

Hay idiotas que defienden a los mapuches chilenos y también salames que denominan a las Malvinas como Falklands en estos foros…hay de todo.

4 Me gusta

Una canción para denigrar a los que pelearon en Malvinas…que bien, que te falta, poner la bandera británica…

Las guerras no se eligen se pelean. Y si SOS cobarde no las peleas, pero después no te quejes de que te metan un palo en el culo…bien de gallina está canción…

Con el criterio de los que compusieron esa canción, seguro que todavía seríamos una colonia española, San Martin no hubiera peleado nada, y ninguno de quienes dejaron su vida en esa etapa y posteriores dónde hasta se peleó contra Brasil, Francia e inglaterra hubiéramos entregado hasta la casa de gobierno…

Es preferible morir de pie, que vivir arrodillado…frase que dijo no solo Emiliano Zapata, sino también Guevara, icono de.los mismos amantes de la izquierda vernácula que muchas veces denigran a los que pelearon con honor en Malvinas contra la OTAN completa…

2 Me gusta

Eso es lo que mucho no saben, no solo fue inglaterra, era la Otan, mucho huevo de nuestros soldados

3 Me gusta

La propia Inglaterra le tiene mas respeto a nuestros soldados que lucharon que nuestro pais, con eso te digo la bajada de linea cultural de este pais de zurdos hijos de puta

6 Me gusta

Ok, saludos, nos vemos en Disney

Ok, saludos, nos vemos en Disney.

Vos debés vivir en Disney…

1 me gusta

Bueno, nos vemos en la esquina del juego de sgua y el otro.

Para no olvidar, un video relatado por los británicos que refleja a los “hermanos chilenos”…que ojalá un tsunami los barra del planeta, la ayuda “yankie”, y la entrega de “Astiz” sin combatir en las Georgias…

1 me gusta

1712027710322

8 Me gusta

2 de Abril, Los Heroes No Se Olvidan

6 Me gusta

Al judio cipayo q tenemos de presidente le debe caer para el orto estas fechas… Alcahuete y chupa pija de Thatcher

9 Me gusta

A los héroes de Malvinas nunca se los olvidará

7 Me gusta

El sorete de Menéndez, según dice el corresponsal británico ahí mismo, entrego la isla occidental…

O sea, el archipiélago pudo haber terminado partido, según entiendo… y hoy tendríamos una Malvina Argentina y otra ocupada…

Nada se hace bien en este país. Es impresionante el nivel de desidia.

1 me gusta

Lo que hicieron los chilenos está perfecto, ellos defendieron a su país. Con Chile estuvimos al borde de la guerra desde el '78.

Era ponerse de acuerdo con Pinochet y decirle, nosotros atacamos las Malvinas y ustedes el archipiélago de Pitcairn, que está a medio camino entre la Polinesia Francesa y la Isla de Pascua.

Faltó diplomacia, en eso y en muchas cosas. Muy pelotudo atacar Malvinas y no acordar ataques y reparticiones en paralelo con otros países que tuviesen conflictos territoriales o intereses de anexión sobre dependencias británicas.

Se podrían haber sentado a hablar con el gobierno de Sudáfrica incluso, para coordinar un doble ataque Malvinas y Tristan da Cunha, que podría haber fructiferado con las tensiones del Apartheid.

El recuerdo y respeto siempre a esos héroes.

¡Viva la patria carajo!

3 Me gusta

Patricia bulrich queria renunciar a la soberania de las islas por una vacuna de mierda. Eso tampoco hay que olvidar

6 Me gusta

6 Me gusta

Les traigo un par de documentales.

Y les dejo unas peliculas desde la perspectiva inglesa de la guerra, los detesto, pero aun asi hacen mejores peliculas que las nuestras que son una reverenda poronga desmalvinizadora como los chicos de la guerra o iluminados por el fuego. La segunda pelicula trata sobre un soldado que se perdio del frente de batalla y se queda perdido creyendo que la guerra aun continuaba, se lo creia muerto pero cuando vuelve de las islas sus compañeros de guerra lo tratan de traidor y cobarde.

3 Me gusta

Si estevez hubiera Sido un soldado yankie, hace rato estaríamos inundados de películas sobre su vida y su desempeño en la guerra, como fue argentino, hasta quienes han hecho películas sobre la guerra de Malvinas lo han olvidado, porque para muchos es necesario olvidar a quienes han sido héroes en esta guerra, no conviene resaltar su entrega y su valentía, hay que meter en la cabeza de las nuevas generaciones que somos timoratos, displicentes o cagones, para que nunca más podamos levantar cabeza sobre los que nos someten, y que nunca se nos ocurra rebelarnos contra los anglosajones…y en esto han sido parte hasta cineastas argentinos por acción y omisión en las películas que rodaron.

5 Me gusta