Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

Devuelvan las malvinas piratas cagones

3 Me gusta

El viernes en la TV de Córdoba hablo un ex combatiente




4 Me gusta

hundan al belgrano que yo recuerde.
y ahora por suerte hay algunos buenos ciclos de entrevistas de youtube que tienen a los protagonistas.

1 me gusta

es que aca la historia oficial fue para el lado de los pibes de laguerra y las boludeces tipo iluminados por el fuego. miles de historias de valor y heroismo queda ahi enterradas. te hablan de los suicidados y los ingleses tambien los tienen porque toda guerra tiene suicidios, son temas estudiados.

recien en c5n en mataderos en el acto entrevistaban a tipos con uniforme, resulta que un monton eran casivoy que estaban ahi mangueando camara y visibilizando sus casos a ver si se ligan algun subsidio. ni hacen distincion entre esos y los verdaderos heroes que estuvieron en las islas.

3 Me gusta

El primer video es del año pasado, por eso 40…son 41 ya!


Verdaderos heroes JAJAJAJ si supieras qie la mayoria no tiro ni un chasquibom…ni entro en combate. Son exactamebte lo mismo que los movilizados pero en la isla. Son MUUUY pocos los qie realmebte pelearon

2 Me gusta

Algo de razon tenes, si se escondian en trincheras y fue

Ni siquiera trincheras…directamente ni vieron al enemigo. Por eso me da risa la grieta ex combatientes vs movilizados porque la mayoria de los ex combatientes no combatieron nada.

Te das cuenta que ni en el caso malvinas hay union.

1 me gusta

hoy en canal Encuentro pasan buenos documentales fijate ahí

1 me gusta

Igual si combatieron o no hay que tener respeto, salir sorteado y tener 1 mes de entrenamiento como le paso a un tio es una cagada

4 Me gusta

Claro, además hay que tener en cuenta que más de uno de los combatientes que fueron pensaban y tenían en mente que iban a volver, cuando precisamente un soldado que va a guerra es lo que menos tiene que hacer: pensar en que va a volver. Es triste decirlo, pero tiene que mentalizarse en que va a morir en batalla, ya que sólo así te sacás el miedo a ir al frente. No por nada, los soldados que iban a ir a la Primera Guerra Mundial se casaban y tenían críos antes de ir.

3 Me gusta

Supongo que debían tener el plan de contingencia ya listo; hacía meses que el tema venía escalando lentamente.

https://twitter.com/ElhioC/status/1642485982707560449?t=7ecmJiiSovuGwBkd_s2J6Q&s=19

7 Me gusta

Según el último censo hay más chilenos que argentinos en Falkland Islands.

Los gobiernos democráticos poco hicieron por recuperar ese territorio.

3 Me gusta

Obvi, eso no lo discuto, son experiencias super traumaticas porque no sabes lo que te vas a encontrar, ls guerra no es joda. Pero bueno, solo que me parece una estipidez eso de “yo si porque fui a las islas y ustedes no” porque que hayan realmente combatido solo los pilotos y muy pocos del ejercito. En una guerra todos hacen su parte.

3 Me gusta

La guerra es un pijazo. Cualquiera que tiene las pelotas de poner en el cuerpo para recibir las balas por su comunidad merece respeto.

13 Me gusta

Por los píbes q murieron…
“por q un 2 de abril o un 14 de.junio, vienen nos abrazan, se sacan fotos.
Y después nunca mas c nosotros”

5 Me gusta

https://youtu.be/HWY6L80Z9gY
Si quieren guerra…
Q peleen ellos…

Y acá tenés boludos que todavía te defienden a los mapuches chilenos hijos de puta.

1 me gusta