Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

Parece un buen avión, y he visto en algunos portales que se habla muy bien de él. Habria que ver que pasa, igual, sabes que la decisión la van a tener los políticos, que de aviones saben tanto, como yo de hablar chino…

Por lo que he buscado y leído, los F16 que ofrecen los yankies, son los que tiene dinamarca, ya que ellos le proveerían otro avión más moderno y los dinamarqueses estçan desesperados por venderlos: Un avión que es de un modelo de F16 viejo,que sus células están cerca del vencimiento, que antes de ofrecerlos a nosotros, los yankies se los ofrecieron a su aliado sudamericano, Colombia, y estos fueron a verlos y los descartaron completamente por ser obsoletos y con pocas horas remanentes de vuelo, encima de no poder ser actualizados…O sea una futura pieza de museo.

Los aviones Chinos según el jefe de la fuerza áerea, ahora estan siendo probados por los pilotos argentinos allí, y solo faltarían probar los F16 dinamarqueses y estos aviones indios, que al parecer son bastante buenos y modernos…Los aviones rusos, que eran los de mayor categoría aparentemente, quedarían descartados por las implicancias políticas que después de esta guerra tendría para la Argentina, acosada con deudas contraídas a organismos internacionales occidentales, lo cual no convendria por eso su adquisición, para no verse en un futuro kilombo cuando haya algún problea para pagar alguna cuota de la misma…

En fin, veremos que eligen, pero evidentemente la fuerza aérea tiene que contar con algún avión de combate bueno, pensá que en la misma guerra de Malvinas se llegó a contar con casi 100 aviones en uso, ahora ni una docena podemos poner en el aire que puedan asustar ni a un narco que viene en una avioneta…Y la gran compra sería solo por 12 aviones…

Lo mejores sería poder obtener la licencia para su fabricaci´pon acá con transferencia tecnológica, o una asociación estratégica con el proveedor para poder hacerlo en conjunto y poco a poco ir armando a la fuerza aerea con una cantidad de aviones que pueda cubrir toda la argentina.

Igual tanto el indio como el chino son buenos…

1 me gusta
1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/417828-malvinas-un-exministro-britanico-aseguro-que-el-vicecancille

Si lo que dice este pasquín es verdad, deberían ser enjuiciados por traición a la patria los integrantes de la cancillería de ese.momento y también Macri por haber refrendado el documento…

1 me gusta

Básicamente que al final el Brexit sí le está pegando duro a las exportaciones de pesca y (sobre todo) cordero de las islas. Tarde o temprano esto debería afectar los ingresos por venta de licencias.

1 me gusta

Sin presión efectiva de parte de nuestro gobierno, sobre España, que sus barcos provenientes de Galicia, son los que tiene la mayor parte de las concesiones de pesca realizadas por los isleños, es imposible que las empresas de ese país, por ejemplo, no acepten seguir con sus arreglos pesqueros con las autoridades britanixñcas de allí…

Encima lo que pescan en nuestro mar, después lo faenan en Galicia y después aparece en los hiper mercados de acá como pulpo gallego o pescado europeo, cuando es de esta zona y se lo deja entrar como si no hubiera pasado nada, en cambio de impedir su comercialización nonsoloa ca, sino hacer lobby para que no puedan venderlo en ningún lado, sinnqiebesas licencias sean avaladas por nuestro gobierno…

1 me gusta
1 me gusta

se acerca el 2 de abril y no los olvidemos NUNCA

5 Me gusta

La verdad que Malvinas es un sentimiento, son como una pasión esas islas. Gracias a nuestros héroes.

2 Me gusta

Porque no ponemos también un gráfico que muestre, cuando necesitaba levantar su popularidad la Tatcher y su gobierno que iban directo a perder las elecciones y ni podía salir de la sede de gobierno sin que la putearan hasta los canas que custodiaban la entrada???

¿O nos vamos a hacer los boludos y creer que lo de Malvinas se le ocurrio de golpe a la dictadura de entonces y agarró en bolas a los británicos, que en menos de 24 horas, ya tenían preparado todo el contingente logístico para parir para el atlántico sur, cosa que si los hubieran agarrado en bolas, les habría costado como mínimo un mes poder preparar todo, concentrarlo en los puertos y estibarlos en los buques???

Y ni hablar de como ya estaba armado el apoyo yankie, que hasta la isla ascensión estaban preparadasos los medios de ellos para subirlos a los barcos, especialmente los misiles de ultima generación en ese momento para los aviones Harrier…

1 me gusta

image

3 Me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

Los ingleses también sufrieron esta guerra hambre y necesidades, cosa que muchos desconocen.

5 Me gusta

No son los pobres chicos de la guerra, son los valientes soldados que lo dieron todo por la patria y no pelearon con los hermanos, pelearon contra los ingleses. Prohibido olvidar.

7 Me gusta

¿Algún documental de Malvinas bueno? Pero bueno de verdad.

1 me gusta

Ya es de 2 de abril, jamas olvidemos a nuestros heroes !!

5ff0bbb182bc5_600_315!

12 Me gusta

Prohibido olvidar a los guerreros que dejaron sangre sudor y lágrimas en las tierras tomadas por los piratas ingleses hijos de puta

Las Malvinas serán siempre argentinas

Y las vamos a recuperar chorros de mierda

Vamos a volver y nos van a temer

9 Me gusta

No te preocupes, no los vamos a olvidar, solamente vamos a dejarlos de lado para poner espectáculos trans y perversiones varias en esas fechas, tal como hizo Larreta en Caba para hoy
PD:ojalá algún día maten un político así se dejan de joder y empiezan a temerle al pueblo, nos pasa lo que pasa por qué somos mansos, el político debería de temerle al pueblo y no al revés, pero bueno, eso es lo que pasa cuando a los partidos políticos se los toma como equipos de fútbol y tienen fanáticos en vez de votantes que hacen a sus hijos igual de fanaticos de estos chorros, al igual que un equipo de futbol

3 Me gusta

Toda familia que se precie como tal es feliz cuando todos sus integrantes están bien.
Somos una familia de 23 hermanos y seguimos luchando por la recuperación de las gemelas adoradas. El día que vuelvan a nosotros, seremos verdaderamente una familia feliz. Mientras tanto, seguiremos luchando.

2 Me gusta

Con unos altos mandos más dignos y que hayan estudiado estrategia, la guerra la ganábamos

1 me gusta