totalmente loco el otro dia en la sivori baja habia un par de pelotudos con la del palmeiras, cruz azul, real, milan, sao paulo, gremio, vayan con la de river loco q ya somos campeones de nuevo
no te equivoques pa. El River de Italia ES EL TORINO. TURIN ES DE TORINO Y RIVER
Una reverenda pelotudez, no caben dudas todos los canas son cornudos resentidos que les rompieron el orto de chiquitos
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];
No. Estás mezlcando las cosas. Que River tenga una relación de amistad con el Torino es una cosa y cual es más parecido a nivel club es otra. Juventus es el más ganador de Italia al igual que River acá y es el más parecido por la forma de jugar histórica que tienen. Ahora, que me digas que River en general tiene más aprecio por el Torino por lo de la tragedia de Superga y que le caiga mal la Juventus por la final del 96 es otra cosa totalmente distinta.
Jajaja asco es ponerse la de voca. Una sola vez fui con la del barsa y justo ese dia jugamos contra casla jajaj, no me di cuenta, me fui con lo que tenia puesto.
Voy como quiero, me chupa un huevo lo que puedan pensar los demas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta perfecto, cada uno va vestido como quiere a la cancha, yo trato de hacerlo siempre con ropa de River o casual, nunca casaca de un equipo europeo, ahora tal vez no esten emparentados ni en historia ni en filosofia futbolistica el barsa y casla pero que repugnantes que son esos colores, imposible no relacionarlos entre si
No amigo,te estás equivocando. Juventus empezó a ganar todo cuando a Torino se le murieron todos, sino hasta ahora iban a seguir siendo el mejor equipo de Italia por lejos. 18 jugadores se le fueron. Hasta el 50 eran los más ganadores,y el juego bonito,a lo River. Juventus siempre se lo reconoció por el catenaccio cacas, el tema es que al no tener rivalidad salian campeones de todo. Es como si a River se le hubiesen muertos toda la maquina mas 14 jugadores más
Que boludez más grande, es como que yo vaya a la cancha con una camiseta del Real y no me quieran dejar pasar(!). Igual no soy partidaria digamos de que se vaya con otra camisetas, la de River o ropa común, digamos, pero el que quiere ir con una una casaca cualquiera sea no veo el problema, me parece innecesario que te hagan un quilombo por eso.
Yo creo que en todo caso se debería avisar que no se puede ir más con ropa de otro Club y estaría bien. En definitiva es el Club Atlético River Plate, no veo motivo alguno para llevar camisetas de otros clubes. Y eso que a mí me encanta usar ropa de otros equipos de afuera. Pero lo que está mal es que se haga sin avisar dejando a la gente afuera.
es una boludez viejo
Yo vi que un cana en Alcorta que queria sacarle la casaca de ARGENTINA, encima que estuvimos mas de 30 minutos para entrar hacen eso. Estan locos
AH NO MAMA! Que huevos para decirlo hermano.
:twisted::evil:
Sigue siendo una pelotudez. En nuestro pais las camperas de clubes extranjeros tienen un significado muucho menor que un club de Argentina, salvo algun que otro Messista, por eso me parece una estupidez que dejen afuera a alguien por eso. O sea hasta yo tengo un buzo del manchester united, que meim. Se lo toman muy a pecho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una boludes, yo no tengo otra campera que no sea la del Liverpool y por eso no puedo entrar a la cancha? andaa
No se que boludez es mas grande, que no te dejan entrar con camisetas de clubes extranjeros, o que hinchas de River vayan a la cancha con ropa de otro club
Me parece una tontería, aunque no genere placer a la vista ver camisetas con colores tan diversos en la cancha. Si fueran parecidas a la de River, con colores similares, o de clubes con una historia común, mejor. Igual ojo, respeto para todos y su elección personal porque hablamos de una cuestión ultra mega secundaria.
Vayan con la de river viejo, las de afuera úsenla para jugar al futbol
Y si no quiero qué??? Yo en general me pongo ropa normal y quién sos??? Quién te conoce papá??
Jajaja que pibe, siempre queriendo figurar en todos lados. Yo no te obligo, solo dije lo que pienso crack
Yo voy con la de River porque me gsuta caminar por la calle con la de River, me gusta ser de River y me gusta demostrarlo.
Ahora… si quieren usar la de otro club me da igual,