Prohibido entrar con la de Milan, Real, Barcelona.......

Deberían prohibirle la entrada a gente que vista:

*La 23 de Fabbiani

*La 23 de Ponzio

*Remeras/Camisetas/Camperas alusivas a la barra

*Remeras proseletistas (LavidaXloscolores y el corazón de Donorua)

*La 25 de Almeja

*Remeras del estilo “Yo te vi…”, por ejemplo “Yo te vi correr en Mar del Plata”; “Yo te vi poner banderas negras”; “Yo te vi besarte la camiseta frente a la 12”

*Remeras/camperas con la frase “le demostramos lo que es River en las malas”, por focas.

Prohibirles la entrada, retenerles el carnet y expulsarlos del club

Tanto el que usa la 23 de Ponzio como los que se ponían las caretas de Fabbiani me dan asco.

Obviamente que lo de no dejarlos entrar es en joda(aunque no sé si tanto…) pero me dan verguenza.

Que buena idea me diste, podría hacerlo.

No me parece mala idea, pero que avisen!!! Tuve que ir a cambiarme a la casa de mi novia y entrar con un topcito y unas calzas animal print…

A ver a River se va de River, Argentina o de civil. He visto gente con remeras amarillas o ir de casual en azul y amarillo… hasta en un superclasico. No entiendo como pueden llevar remeras de afuera cuando van a la cancha. Hay algo mas lindo que llevar a tu pibe con un piluso una bufanda una remera ? yo jamas le permiti ponerse otra remera para ir a la cancha. Me parece perfecto q los sopapeen y excelente la medida.

Esta reglamentación la he escuchado en otros clubes, la prohibición de ingresar con casacas o conjuntos deportivos que sean de otros equipos. En estas cosas como decían arriba, es difícil un criterio que les caiga bien a todos y la gente de seguridad no puede tener una lista de qué camisetas pueden resultar ofensivas y cuáles no, si la camiseta es del Liverpool, Independiente o Chicago Bulls. Mejor una norma clara y general que se comunique ampliamente y por todos los canales a todos los socios y eventual público no socio, se debería colocar la advertencia en el sitio de venta de entradas e impreso en las mismas entradas.

Y no lo sacrificaste???

“Y a su gente” Posta? Juventus es el River de Italia. Te guste o no, le tengas bronca por lo del 96… es así.

Que negro cabeza, ojala lo agarre una bala perdida.

aguante ir a la cancha en chupines y buzo. fuera de joda lo digo.

Bueh, pero en esa época era común ver camisetas de Belgrano. No menos de 20 te cruzabas todos los partidos. Incluso una vez entrando por Quinteros me cruzé a un grupo de cordobeses en pedo que me querían cambiar la Celeste con la cara de Rodrigo por mi camiseta de River. Los saqué cagando, y eso que me gusta la música del Potro.

jaja es verdad en el 2006/7 que ellos venian punteros llenaron toda la visitante y por libertador nos querian cambiar sus casacas…

que estupidés. La verdad que se ponen en forros en las cosas más estúpidas del mundo

yo vi, por ejemplo: contra racing gente que va con la de argentina. sos pelotudo hermano? y cuando jugamos contra ferro. CON UNA CAMISETA VERDE.

y en la belgrano vi a un pibe con el pantalon largo de puaaaj

Yo tengo una foto (que nunca la pienso mostrar) en una estación de servicio de la Ruta 9 que me saqué con 20 hinchas de Central que me cruzé volviendo de Rosario una vez que jugamos con Newell’s (ellos venían de jugar contra la Bosta). Encima yo estoy con camiseta suplente roja y negra jajajaja. Peeeeeeeeeeeeeero, lo que me salvó de la golpiza fue que atrás tenía el 8 y COUDET estampados.
Esa vez hice la amistad con los comegatos (otra no me quedaba tampoco jaja)

jajaja cada uno va como quiere. Yo no me “produzco” para ir a la cancha, me pongo lo primero que agarro.

Era la epoca del quilombo de la barra, a la Sivori solo podias entrar por Udaondo , sino te hacian dar toda la vuelta y cruzar por Quinteros, tambien un cordobes quiso cambiarme la camiseta por la campera de River que tenia jaja

Que lindo leer algunos criterios acá que avalan que la polícia los saque de mala manera por tener la camiseta de otro club pero cuando después le toca a uno la policía es lo peor.
Decídanse muchachos :roll: