Prohibido entrar con la de Milan, Real, Barcelona.......

El tema de empezar a ir con camisetas de otros clubes europeos a las canchas Argentinas empezo con las ventas de “idolos” a esos clubes…

Cuando se fue Aimar al Valencia, habia camisetas naranjas del Valencia con el 21 de Aimar por toda la cancha… :lol:… Antes de eso, no se veia camisetas de otros clubes de Europa, tambien se veia mucho la del Monaco con “Gallardo”, despues la del Saviola del Barça… La de Liverpool de Mascherano fue moneda corriente.

Pero despues, se desvirtuo y ya se ponen camisetas Europeas por poner… y bue…

Vos te pones la de bosta, de que ropa normal hablas?

Igual, son bastante boludos, vayan con la camiseta de River a la cancha de River viejo…

Ese es lauti, yo mucho no uso la de River en la cancha por cábala

La camiseta si, obvio. Pero el tema es que si hace frío y no tenés una campera de River ponele, cual es el problema de ir con una campera de un club de afuera (y que encima tenga los colores del club, blanco rojo o negro)?

Pueden ir todos los domingos a la cancha a ver a River, y van con otras camisetas…

Me parece PERFECTO, pero que bien habría sido que avisen en la semana o salga un comunicado…

Me da por las pelotas que vayan con camisetas de otros equipos.
Pero este año he visto cosas insólitas: gente con la camiseta del tano vella y de acevedo

a esos si hay que expulsarlos de por vida del club…

el domingo festejamos con la de River puesta o con la del inter, juventus, barcelona, madrid, chelsea, etc etc ???

Yo voy siempre en invierno con pantalon largo de River y buzo de la seleccion de USA, no me dejan pasar con ese buzo y rompo todo!