Progresivo y otras yerbas

Yes o Genesis?

Complicado eh

Sí, toda la vida.

Te respondo un poco tarde (?). Lo escuché una sola vez pero no me convenció nada. Voy a volver a escucharlo un par de veces más para ver si puedo tomarle el gusto pero si alguien me apura y me pregunta cual es mi primera impresión diria que es lejos lo peor que DT sacó en su carrera.

1 me gusta

Es lo que pienso en este momento. Es un plomazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Escuchá “Shogun” de Trivium. Te va a parecer un poco metaloso, pero después le tomás el gustito y te parte el marulo. Yo ando con la discografía de esta banda por todos lados y te juro que no me canso de escucharlos.

3 Me gusta

Noticias de mierda, falleció el enorme Greg Lake. Parte fundamental del primer disco de King Crimson (uno de los mejores de la historia en mi criterio) y de ELP con todos esos hermosos discos que nos brindaron.

[TWEET]806815994178105344[/TWEET]

primero emerson ahora lake, año de mierda !

:frowning:

La concha de la lora.

//youtu.be/mhrMLbEhjKI

1 me gusta

Lo posteo acá porque no encuentro un thread de hard rock.
Al que le guste The Winery Dogs ahí va el DVD de Unleashed en Japan, en muy buena calidad. Son casi 7 gb, que lo disfruten.

1 me gusta

Que onda Similute of a Dream? Escuche un poquito y parece bastante piola.

RIP JOHN WETTON

[video=youtube_share;OfR6_V91fG8]King Crimson - Starless (OFFICIAL) - YouTube

2 Me gusta

Supper’s ready de Genesis es magia.

1 me gusta

Hay una leyenda urbana que dice que esta banda son nada más ni nada menos que Los Beatles camuflados… haciendo música con ese seudónimo “luego de separados”. Jojojo…

Que bien que suena Tarkus con el sonido de truenos de fondo.

1 me gusta

//youtu.be/QFyW_11Y_PQ

Anderson es mas grande que el Diego y Pele juntos.
Que groso ir a ver un show asi.

2 Me gusta

Ayer en un taxi empieza a sonar un tema de Kate Bush: todo el viaje charlando con el tachero de Yes, Genesis, Camel, ELP, Crimson, Fripp, Zappa, todos.

1 me gusta

Opiniones sobre el progresivo moderno? Hay cosas copadas, lastima que Steven Wilson marco mucho y todos estan siguiendo la onda de el. No quita que sea el PUTO AMO.
Tema aparte el 18 de agosto sale nuevo disco de el y parece que pega un volantazo y va a sacar algo mas pop.

Me parece que tuvo su apogeo con Raven, espero equivocarme, el chabon es bastante joven todavia.

SW es demasiado pretencioso para mí y eso le hace componer cosas un toque densas.
Opeth, Between the buried and me, Consider the source, Hypnos 69, Sky architect, Haken, The dear hunter, Anekdoten, Matthew Parmenter.

Me sorprende que digan que es super pretencioso siendo un tipo que a comparación a KC , Yes , etc, hace cosas más simples la mayoría de las veces. Lo que me gusta es que trabaja mucho las texturas y los sonidos, él se considera primero un productor/ingeniero de sonido y después música, entonces es un enfermito de esas cosas, tal vez por eso te “suena” pretencioso. Por mi lado me encanta pero tampoco me gusta que los traslade a todos los instrumentos.
No es un tipo joven! Este año cumple los 50, estuvo mucho tiempo en Porcupine Tree.

@K K K conozco algunas (algún que otro tema también) de las que nombraste, Haken de lo nuevo me parece lo más zarpado.
Si podes recomendarme discos para escuchar de las otras genial.