Parece que se pego un tiro
Tenia una enfermedad neuronal degenerativa y depresión.
Lejos el mejor tecladista del género.
Qué genio que era. Nunca terminás de escuchar discos como Tarkus, cada oída es una experiencia distinta.
No sabía de su enfermedad, me da mucha mucha pena.
Demolición cerebral.
Se nos fue un grande de verdad, un tipo que cambio todo demostrando que se puede liderar una banda desde el teclado. Tremenda tecnica, solos, presencia escenica y carisma, se lo va a extrañar pero siempre vamos a tener Tarkus o Brain Salad Surgery para escuchar
Naa dejate de joder, recién me entere. Se pego un tiro aparentemente QEPD.
Una genialidad que subieron en progarchives.
Esa pagina es lo mejor que le paso al internet. Me copa le ranking de albums que tienen, si no fuera por thick as a brick los primeros 4 son mis 4 preferidos (y en ese orden).
me encanta gong.
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
tirame le link de la lista que no lo encuentro
buena presencia de Crimson: satisfecho
A mi me llama la atencion que haya uno solo de ELP, y que el unico que haya sea ese, a mi criterio Trilogy, Tarkus y BSS no solo son lo mejor de ELP si no que tambien son obras iconicas del genero.
Por otro lado, es jodido encontrar un ranking en el que pongan a Wish you were here por encima de Dark side, pero se ve que los que votaron la tienen clara.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
PD: Tambien podes buscar rankings por pais y/o entre los años que se te cante, aca tenes por ejemplo el de las bandas de aca: Progressive Rock Top Albums / all subgenres - all record types - all years - 1. Esta basado en las estrellas que le van poniendo los usuarios a los discos.
Como me vuela el marulo este disco.
Pregunta ¿a alguien le gustó The Astonishing?
Viene Premiata.
Disco fundamental. Pero progre? Igual entiendo que no hay otro thread jeje.
A propósito de PFM en la página Fullticket están las entradas a la venta, mi duda surge con la formación actual de la banda: ¿Alguien sabe que onda?. Según un conocido solo permanece el cantante.
Buen disco el viaje de acolyte eh
Banco a la actual formación de Crimson.
Desde el martes estoy sumergido en un viaje progresivo impresionante. Pasé por todos los grandes discos ya, es un placer encontrarte con la complejidad de tantas obras después de un tiempo prolongado. Soy un amante de lo complejo, de la virtud, algo que ubico por encima de todo… pero al mismo tiempo me gusta abarcar poco para apretar mucho. Esta mañana mi hermano puso un CD de los Rolling en la camioneta y me parecía música pop :P. Ojo, también disfruto de buenas bandas orientadas hacia un rock más puro. No podemos vivir a Pink Floyd, descartando el resto del universo, porque nos perdemos de matices interesantes que también son una caricia para el alma. Como les decía, también escuchamos música cuando nos movemos o estamos tomando una cerveza con amigos. Crimson, Yes, lo mejor de Génesis, ELP y otros fenómenos se disfrutan más en soledad quizá, cuando podés acostarte en el sofá de tu casa y dejar que la música corra sin interrupciones.