Progresivo y otras yerbas

TE MA ZO

//youtu.be/jT8KQJqUDW4

El disco mas influyente del genero y uno de los mas influyentes del rock en general.

1 me gusta

Este disco es redondo. Alguno los conoce? Dejo un tema que es hipnosis pura.

//youtu.be/7mMhZonYqXg

Un tema perdido de Genesis, bien Gabriel, primera vez que lo escucho:

//youtu.be/_65us2NkCLQ

1 me gusta

Mis temas favorito en la faz de la tierra :mrgreen:

//youtu.be/_z2O289Jemo

2 Me gusta

Che alguno sabe por que los de Crimson pusieron al cubano este de mi avatar en la tapa del disco que se llama Live in Argentina?

1 me gusta

//youtu.be/8wF95hnAE-Q

1 me gusta

es la edicion de DVD la del cubano.

//youtu.be/ZLHLQpJZsGo

Se viene lo nuevo de Steven Wilson, 22 de enero, imperdible.

Para romper el hielo, dejo mi dream team del prog (bandas clasicas)

Voz: Peter Gabriel
Bajo: Chris Squire
Bateria: Phil Collins
Guitarra: Andrew Latimer
Teclado: Keith Emerson

1 me gusta

A mi a Gabriel damelo siempre pero para mi la voz emblemática del genero es la de Greg Lake.

De repente nadie conoce a Steven Wilson, parece que voy a estar yo solo en el recital.

1 me gusta

Capo el gordo Lake, como olvidar aquella vez que escuche epitaph por primera vez, fue amor a primera vista ja, desde ese dia amo el prog. Como que no conocen a Steven Wilson es la super-estrella del rock progresivo actual

Saque dos entradas para el 22 de marzo pero la mina que me iba a acompañar se va de viaje, estoy tratando de enchufarsela a alguien pero todos me dicen que no lo conocen.

Jaja pobre de ellos, todavia tenes tiempo igual sino vendela en mercadolibre o alguna pagina asi

//youtu.be/2P3YX2i782I

3 Me gusta

Yo voy, lástima que sea en esa bailanta de Groove. Nunca lo fui a ver, espero que valga la pena.

Ni idea yo la verdad ese lugar, pregunte en el thread de recitales pero no me dieron bola, siempre habia tocado en vorterix, no se que flashearon este año. Fui a la disqueria discover en la galeria jardin a ver si algun desorientado quiere comprar una entrada y termina ahi, la vendo a 660, hoy ya pasa a valer 700 mas los choreos de sistema y en puerta sale 9 gambas.

Hace una hora anunciaron que falleció Keith Emerson :cry:

//youtu.be/Fqk_ZonWuWQ

Alta banda, pasé infinitas horas escuchándola y un tecladista de la concha de la lora. Bajón.

2 Me gusta

La reputisima madre que año de mierda por favor.
Inolvidable Emerson, tremenda banda ELP, se me caen las lágrimas.

Te vas a tocar con Lord genio, que en paz descanses.

2 Me gusta

Basta loco que increíble…Hasta cuando? Que rachita que llevamos viejo… Basta!

//youtu.be/7CDuLFHLgj0

QEPD Maestro!

4 Me gusta